Back

Magaly Medina invitó a Tomás Angulo a su set para aclararle que no es su amigo: “No perteneces a mi círculo”

Después de haber dicho que ya no lo invitaban a ATV por haber tenido diferencias con Magaly Medina, Tomás Angulo pisó nuevamente el set de Magaly TV La Firme. Cara a cara, la periodista le pidió que le dijera todo lo que pensaba de ella y lo que había dicho en otro medio.

Recordemos que Tomás Angulo señaló que sentía que Magaly Medina lo había vetado porque ya no lo invitaban a los programas de ATV, hecho que lo apenaba, pues pensó que era su amiga. Ante ello y teniéndolo en frente, la periodista no solo le aclaró que no hizo nada en contra de él, sino que no sabe de dónde ha sacado que tienen una relación amical.

“¿Quién te engañó que éramos amigos, pues, Tomás? Una cosa es que yo te invite acá, pero tú no perteneces a mi círculo cercano, no tomamos café juntos, no te invito a mi cumpleaños, esos son los amigos. Que vengas como colaborador, que me caigas bien, que nos riamos juntos, que tengamos química al hablar, eso no quiere decir que seamos amigos.”, indicó Magaly Medina al terapeuta mirándolo a la cara.

Ante ello, Angulo indicó que ninguno se ha contado cosas íntimas, sin embargo, sí consideraba que había nacido entre ellos un tipo de amistad que valoraba. “¿Sabes cuántas fotos tengo de ti en tu Apple TV?”, le preguntó a la pelirroja.

Magaly Medina le aclara a Tomás Angulo que no es de su círculo cercano de amigos.  ATV
Magaly Medina le aclara a Tomás Angulo que no es de su círculo cercano de amigos. ATV

“Como me agarras al sentimiento, me estás manipulando”, respondió Magaly. “Yo tengo el honor de haber ido a tu casa”, continuó el psicólogo, señalando que en algún momento ella tendrá el honor de ir a su casa para mostrarle las fotos de ella que están guardadas en su Apple TV.

Magaly Medina continuó con los rechazos y le recalcó que el haber visitado su casa no lo hace especial. “A mi casa van todos aquellos los que yo entrevisto para mi programa de YouTube, por trabajo, ahora mi casa es mi oficina”, dijo entre risas.

Dicho esto, Tomás Angulo le preguntó: “¿O sea, yo no merezco tu amistad?”. “Ser amigo es otra cosa, pues, Tomás. Somos colaboradores de trabajo. ¿Amistad de trabajo existe?, pero yo vivo acá casi 24 horas al día”, explicó Magaly Medina.

En otro momento, le preguntó: “Quién te hizo pensar que yo te había vetado, que los productores no hayan querido llamarte no es mi culpa”. Tomás Angulo le detalló que le dijeron que “hay ropa tendida”, por eso no podían invitarlo a ATV, en clara alusión a sus diferencias con Magaly Medina.

Pese a que no quiso revelar quién le dijo ello, el psicoterapeuta señaló que le dolió mucho saber que estaba vetado, pues siempre la defendió cuando se presentaba la oportunidad. Estas palabras no cayeron bien a Magaly Medina, destacando que ella puede defenderse sola.

“O sea, te tengo que agradecer porque tú saliste al frente por algún tema. No, yo me defiendo sola. Acá uno no se debe nada a nadie”, sentenció.

Magaly Medina desmiente a Tomás Angulo sobre supuesto veto

No es la primera vez que Magaly Medina se refiere a Tomás Angulo. En la pasada edición del 7 de mayo, de su programa ‘Magaly TV La Firme’, la conductora abordó las acusaciones del psicoterapeuta, quien afirmó haber sido vetado del canal ATV por discrepancias en opiniones expresadas en otro show.

En una entrevista para La República, Tomás Angulo aseguró que no podía ingresar al canal sin una explicación clara, pese a haber sido un colaborador frecuente en diversos programas, incluyendo espacios de Paco Bazán y JB, además de noticieros.

Magaly Medina desmiente veto a Tomás Angulo en ATV y lo califica de ‘desleal’. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina desmiente veto a Tomás Angulo en ATV y lo califica de ‘desleal’. (Captura: Magaly TV La Firme)

“Ya no puedo entrar a ATV y nunca me han explicado por qué, pero se supone. Antes iba al canal casi todos los días: me llamaban de los programas de Paco Bazán, el de JB, de los noticieros. Cuando pedí explicaciones, nadie me dijo nada”, indicó Angulo a dicho medio.

Medina negó rotundamente estas afirmaciones, presentando pruebas contundentes que demostraban la participación continua de Angulo en otros programas hasta abril de este año. “Ahora resulta que la victimización está de moda, todo lo que pasa en este canal se lo atribuyen a mí”, expresó la periodista en respuesta a las acusaciones.

La controversia entre Medina y Angulo surgió debido a una discrepancia en el programa ‘Mande, quien mande’, donde el psicoterapeuta expresó opiniones contrarias al enfoque del show, lo que llevó a la periodista a cuestionar su coherencia argumental.

“Él se puso en un plan, fue a decir algo en contra de lo que aquí se hacía en este programa cuando se ayuda a las mujeres (…) pero si te invitan a otro programa no vas a venir a decir todo lo contrario del programa que has estado viniendo año tras año”, explicó Medina.

Medina también presentó evidencias que contradecían las acusaciones de Angulo, mostrando que había estado participando en programas de ATV, incluso después del supuesto veto. “Él ha estado viniendo a ATV, ha venido el 12 de abril de 2023, tenía incluso una secuencia en el canal ATV+. ‘Te escucho con Angulo’ se llama su secuencia”, aseguró Medina.

La periodista concluyó reafirmando que la decisión de no invitar a Angulo a su programa fue basada en el comportamiento del psicoterapeuta y las discrepancias de opinión, no en un veto. “Eso me pareció bastante desleal y nada consecuente, porque uno tiene que ser consecuente con lo que uno piensa”, concluyó.

Magaly Medina desmiente veto a Tomás Angulo en ATV y lo califica de ‘desleal’. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina desmiente veto a Tomás Angulo en ATV y lo califica de ‘desleal’. (Captura: Magaly TV La Firme)
admin
admin
https://1lockers.net