La conductora de televisión tuvo en su set a Bryan Torres, expareja de Samahara Lobatón. En medio de la conversación, donde el cantante aseguraba que no tenía ningún sentimiento por la influencer, Magaly Medina le preguntó por qué envió un mensaje donde dejaba ver sus celos al saber que viajaría a Estados Unidos, lugar donde vive Youna.
“Yo tengo información privilegiada, que cuando ella se fue tú le hiciste una escenita de celos. Que tú le dijiste: ‘Ya sé por qué te has ido, quédate por allá a dar a luz, ya sé quién te está pagando el pasaje, ya no vengas pro acá’. Le hiciste un reclamo, eso es lo que mis fuentes confiables me han dicho. Le hiciste un reclamo escrito. Era como un reclamo de un hombre celoso”, le dijo Magaly Medina al salsero, quien no dudó en negarlo de inmediato. “No te creo”, le respondió la comunicadora.
Pese a que le aseguró que era información veraz y no podía decir su fuente, Bryan Torres continuó negándoselo. Incluso, la periodista se animó a preguntarle si su cel terminaba en determinado número, demostrando que contaba con esa prueba. El salsero solo atinó a decir que no se acordaba.
Bastante fastidiada, Magaly Medina decidió no seguir con la entrevista y despedirlo, indicando que no puede hacer más si diga lo que le diga, va a negar la información que tiene hasta el final.
“Gracias Bryan qué te puedo decir, no te puedo torturar para que digas la verdad. La verdad ya no insisto, acá he conocido. Yo acá he conocido todo tipo de mentirosos profesionales. O sea, no le reclamaste, bueno, que te vaya bien”, dijo la conductora de TV.
En otro momento, resaltó la forma de negar una información de Bryan Torres. “La escuela Farfán”, dijo entre risas. Dicho esto, cambió de tema, pasando después a un corte comercial.
Después de ello, Magaly Medina envió un mensaje a Bryan Torres, quien ya estaba detrás de cámaras. “Si vas a decir la verdad, puedes volver a entrar, pero mientras, (no)”, indicó, zanjando el tema.
El supuesto mensaje que le envió a Samahara Lobaton
Bryan Torres participó en el programa de Magaly Medina el pasado jueves 16 de mayo para abordar el comunicado emitido por Samahara Lobatón, en el que ella le acusaba de dar declaraciones falsas sobre su persona.
El cantante negó las acusaciones, explicando que “lo único que he dicho es que ambos estamos enfocados en el bebé, no he dicho otra cosa. Yo lo que siempre digo es que todo está bien por el tema del bebé”. Sus declaraciones se dieron en el contexto del programa transmitido por ATV.
Sin embargo, en un giro inesperado, Magaly Medina afirmó tener información privilegiada que señalaba que Bryan Torres envió mensajes de pareja a Samahara Lobatón mientras ella se encontraba en Estados Unidos, a pesar de que la relación ya había terminado.
Bryan Torres negó haber enviado esos mensajes, argumentando, “por qué tendría celos si yo no tengo ninguna relación con ella. Ella me dijo que se iba a dar a luz allá y bien…”. El cantante sostuvo que no tiene motivos para estar celoso y aseguró que su única preocupación es el bienestar del bebé.
Magaly Medina continuó con las preguntas y le preguntó directamente si le había dicho a la hija de Melissa Klug “los amo” en referencia a ella y al bebé. Torres respondió: “Yo amo a mi bebé. Yo de ella directamente no hablo”, tratando de evadir el tema.
Finalmente, la conductora de TV lanzó una advertencia a Bryan Torres, indicando que Samahara Lobatón regresará a Perú para contar su verdad y él podría quedar mal parado. “Ella va a regresar y vas a quedar como payaso”, afirmó Medina.