Back

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 9 de mayo

¿Qué pasó en el programa del 8 de abril?

Magaly Medina inició su programa hablando sobre el accionar que tuvo Paolo Guerrero con uno de sus reporteros cuando este se acercó a entrevistarlo. Además, también se refirió a las aclaraciones del futbolista, quien aseguró que se comportó de esa manera porque le faltaron el respeto.

Antes de continuar con este tema, la ‘Urraca’ dio a conocer otros informes que tenía preparado su programa, como la dependencia laboral de Pamela Franco, quien sigue siendo parte de la empresa de Christian Domínguez, así lo dio a conocer su representante.

'Magaly TV La Firme'. (Captura de ATV)
‘Magaly TV La Firme’. (Captura de ATV)

Esta acción causó gran indignación en Magaly Medina, quien le recriminó a la cantante de cumbia por no separarse por completo del papá de su hijo, quien ha sido captado siéndole infiel en más de una ocasión.

En otro momento, la periodista presentó las imágenes del esposo de María Grazia Gamarra en una discoteca de Barranca. Él apareció bastante animado al lado de una joven con tatuajes, además se mostró cariñoso en algunos momentos.

Sin embargo, la actriz señaló que no vio nada raro en las imágenes y que confía plenamente en su pareja, por lo que de momento no hay problemas matrimoniales, ni nada que haga correr peligro su relación.

'Magaly TV La Firme'. (Captura de ATV)
‘Magaly TV La Firme’. (Captura de ATV)

Finalmente, Magaly Medina le dedicó gran parte de su programa a Paolo Guerrero. Ella mostró las imágenes, sin editar, de lo que fue el encuentro entre el futbolista y su equipo periodístico. De acuerdo a la ‘Urraca’, este encuentro se dio de manera casual, pues su equipo había acudido a una cafetería cuando vio al ‘Depredador’ ingresar.

Uno de sus reporteros, decidió ir a abordarlo con la cámara de su celular, consultándole si era real los rumores de embarazo de Ana Paula Consorte. Esta pregunta del reportero ocasionó la furia del futbolista, quien le increpó por abordarlo en el estacionamiento.

Posteriormente, el reportero le consultó si le podía hablar sobre el llanto de Ana Paula Consorte en un hotel de Lima. Aunque en un primer momento el futbolista optó por cerrar la puerta de su carro e irse, luego regresó a la cafetería para increparlo, además de comportarse de manera agresiva.

Las imágenes fueron comentadas por la misma Magaly Medina, quien no dudó en tildar de mentiroso a Paolo Guerrero, y es que el futbolista había salido a decir que su reacción se debió a que el reportero se rio en su cara. Sin embargo, las imágenes muestran totalmente lo contrario.

¿Cómo ver “Magaly TV La Firme” online?

Hay diferentes maneras para que el público pueda disfrutar del programa completo, a través del internet.

  1. La primera es descargándote la aplicación de ATV Play en tu teléfono móvil a través de Play Store para Android, o App Store para Apple de manera gratuita. Esta es una señal exclusiva del canal de la Av. Arequipa. La plataforma web del canal te permite ver online cada espacio televisivo.
  2. Otra de las opciones que tienes para seguir el minuto a minuto es la página oficial de ‘Magaly TV La Firme’ en YouTube trasmite cada noche el programa en vivo, con algunas restricciones en audio y vídeo debido a la propia plataforma, pero de forma gratis para el público en general. Cabe señalar que puedes hacer lo mismo en su cuenta oficial en Facebook.
  3. Una tercera manera es teniendo una cuenta en ‘Movistar Play’, que te permitirá ver canales nacionales e internacionales en vivo.
Magaly TV La Firme en YouTube.
Magaly TV La Firme en YouTube.

¿A qué hora ver “Magaly TV La Firme” EN VIVO?

Los programas se emiten de lunes a viernes de 21:50 horas a 23:00 horas. Sin embargo, existen fechas en las que Magaly Medina no sale al aire debido a otros eventos, como puede ser los partidos de clasificatorias al Mundial 2026.

¿Dónde ver “Magaly TV La Firme” EN VIVO?

Todos los programas de ‘Magaly TV la Firme’, que son conducidos por Magaly Medina, se transmiten en vivo y en directo a través de la señal de ATV. También a través de distintos operadores de cable y en señal abierta. Aquí te dejamos la lista de dónde puedes encontrarlo.

Señal Abierta /Canal 9

DirecTV / Canal 199 (SD/HD)

Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)

Claro TV / Canal 9 (SD)

Best Cable / Canal 9

Magaly Medina cuestionó a Pamela Franco por seguir trabajando para Christian Domínguez. Captura/ATV
Magaly Medina cuestionó a Pamela Franco por seguir trabajando para Christian Domínguez. Captura/ATV
admin
admin
https://1lockers.net