Back

Mariló de la Rubia rompe su silencio y se defiende de los rumores de enemistad con Isabel Pantoja

Mariló de la Rubia ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez de los rumores que han circulado en los últimos días sobre su supuesto enfrentamiento con Agustín Pantoja. Según el programa ‘Espejo Público’, la oftalmóloga habría roto su amistad con la cantante porque está “hasta las narices de que Agustín Pantoja haya impuesto una serie de normas para ir a ver a la tonadillera a los conciertos”.

En unas declaraciones contundentes, la hasta ahora amiga de la conocida tonadillera ha expresado su frustración al equipo de Europa Press ante las constantes especulaciones de la prensa: “Es que no puedo desmentir todo lo que decís porque casi todo lo que decís es mentira”.

La situación ha generado una gran expectación mediática, y Mariló no ha dudado en hacer una petición clara a los medios de comunicación: “Yo lo único que pido, por favor, es que a ver si llega ya un momento de la vida que me dejéis en paz, ¿vale?”.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre Agustín Pantoja, hermano de Isabel, Mariló se ha mostrado mucho más discreta, limitándose a decir: “Adiós, cuídate”.

Mostrando la mejor de sus sonrisas, la hasta ahora amiga de la tonadillera afirma que se encuentra “fenomenal” a pesar de todo lo que se está hablando de ella en los medios de comunicación, expresando su deseo de volver a ser anónima: “Ojalá”.

De momento, la amiga de la Pantoja ha dejado claro su deseo de alejarse del foco mediático y encontrar un poco de tranquilidad en su vida.

admin
admin
https://1lockers.net