Demostrando que es una más en la familia Flores, Mariola Orellana no se ha querido perder el concierto de Guillermo Furiase este jueves en ‘Jazz Club Madrid’ y en el que el nieto de Lola Flores, el más desconocido del clan, también contó con el apoyo incondicional de su madre y de su tía, Lolita y Rosario Flores.
Una cita muy especial a la que asistió sin su marido, Antonio Carmona, ni sus hijas Marina y Lucía Fernanda, que el pasado 10 de febrero se convertía en madre de su primer hijo y hacía a Mariola la mujer más feliz del mundo y en una abuela disfrutona que aprovecha cualquier hueco en su agenda para disfrutar de su nieto.
Hablando de abuelas, la manager músical ha reaccionado con sorpresa al embarazo de Alejandra Rubio y a la noticia de que Terelu Campos se unirá al club de las ‘abuelas famosas’ el próximo mes de diciembre: “Ah, no tenía ni idea” ha reconocido, felicitando a la colaboradora porque, como está convencida, “lo va a disfrutar muchísimo, se le va a hacer la baba”. Su único consejo, como desvela, “que lo disfrute mucho”.