Back

‘MasterChef Celebrity 2024’: un reto de salvación en parejas con sabor amargo

En un nuevo reto de salvación, los famosos que están en riesgo ingresaron a las cocinas del reality un poco desmotivados por lo ocurrido en el capítulo que presentó un reto grupal. En esta oportunidad, los famosos debieron poner a prueba sus conocimientos adquiridos para conservar una semana más su cupo en la competencia.

“Nosotros pasamos de terceros y los otros dos grupos dañaron los paladares de los chefs, eso pasó”, dijo Jacques a la pregunta de Claudia Bahamón buscando una explicación sobre lo ocurrido. Por su parte, Juan Pablo Llano señaló que todo fue una “c*gada” lo que ocurrió con la presentación de su plato frente a los jurados en el reto por equipos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

---
Así quedaron conformadas las parejas en el reto de salvación – crédito Canal RCN

Conforme avanzó el capítulo, los famosos eligieron las parejas con las que querían trabajar teniendo en cuenta el desempeño de algunos de ellos. Sin embargo, nuevamente, las parejas que eligieron trabajar juntos encontraron una cascarita en la competencia: uno de los dos tendrá que ganar el reto, ya que la mitad de los sentenciados podrán salvarse.

Para la ejecución del reto de salvación, las celebridades tuvieron un tiempo de 60 minutos con derecho a tener el mercado abierto. Previo a esto, Caterine Ibargüen, al ser la ganadora del pin de inmunidad, entregó las semillas con las que cocinarían a cada una de las parejas.

– Quinua: Andrés Toro y Ricardo Henao

– Quinua molida: Jacques y Carolina Cuervo

– Quinua en hojuelas: Cony Camelo y Marcela Gallego

– Chía: Paola Rey y Dominica Duque

– Linaza molida: Juan Pablo Llano y Vicky

– Ajonjolí: Nina Caicedo y Víctor Mallarino

– Salvado de trigo: Franko Bonilla y Alejandro Estrada

---
Marcela Gallego y Cony Camelo tuvieron un leve enfrentamiento, ya que la actriz de ‘El man es Germán’ no quería preparar la receta de su compañera – crédito Canal RCN

Cada uno pasó a la despensa a elegir los ingredientes con los que trabajaron y regresaron a sus estaciones a ejecutar su preparación. Sin embargo, Claudia Bahamón les recordó que en los primeros 20 minutos les entregaría una noticia para el desarrollo de la competencia, tuvieron que cambiar de estaciones con las parejas con la que decidieron enfrentarse.

Los nervios se apoderaron de los participantes, quienes inicialmente pensaron que sería un reto de salvación similar al que ocurrió en la primera semana de competencia. Durante la jornada, se presentaron varios inconvenientes entre los famosos: el primero de ellos ocurrió entre Cony Camelo y Marecela Gallego, que tuvieron diferencias a la hora de ejecutar sus preparaciones, ya que la actriz de Los Reyes pedía a su colega que ejecutara su plato pensando que cambiarían al final.

---
Franko Bonilla denunció que Alejandro Estrada dañó su preparación previo a la inspección de los jueces – crédito Canal RCN

El segundo enfrentamiento de la noche se produjo entre Franko Bonilla y Alejandro Estrada, esto debido a que el comediante hizo una denuncia en contra del actor, al afirmar que cuando Claudia Bahamón pidió levantar las manos, la expareja de Nataly Umaña destrozó su preparación. Sus compañeros afirmaron que todo se trató de un pequeño drama.

Los jueces tomaron una decisión al escuchar las denuncias, por lo que fueron llamados al frente y ambos recibieron su sentencia: los dos van a reto de eliminación y no se quitaron los delantales negros. De inmediato, la presentadora del reality les pidió que pasaran a sentarse en el sofá, mientras con rabia Estrada dijo: “Siento que me hundiste contigo”.

Así quedaron las salvaciones

---
Ricardo Henao y Andrés Toro reaccionaron a la denuncia hecha por Franko Bonilla en la destrucción de su plato – crédito Canal RCN

Uno a uno pasaron los famosos al frente de los jueces, de la primera pareja conformada por Víctor Mallarino y Nina Caicedo, el salvado fue el actor de Perfil falso. Por el lado de Marcela Gallego y Cony Camelo, a la también cantante le costó desempeñarse bien, debido a la pérdida que había tenido recientemente con su gato y entregó en bandeja de plata el triunfo a su colega.

En la pareja compuesta por Jacques Toukhmanian y Carolina Cuervo, los dos ejecutaron un buen plato de acuerdo con los jueces, pero el actor logró quedarse con el triunfo a pesar de haber pasado su receta a su compañera. En la dupla de Ricardo Henao y Andrés Toro, el actor de Enfermeras obtuvo su cupo para el balcón por un mínimo detalle, la sazón.

Finalmente, se salvaron Dominica Duque de la dupla conformada con Paola Rey, pues a los jueces les gustó más la versión que entregó del plato que tenía similitud con el de la actriz de Pasión de Gavilanes. Y entre Juan Pablo Llano y Vicky Rueda, la comediante presentó unas arepas en forma de corazón con un guacamole con chicharrones, que encantaron a los jurados.

admin
admin
https://1lockers.net