Back

Mediaset lo tiene todo listo: cuándo acaba ‘Supervivientes’ y la fecha de inicio de ‘Supervivientes: All Stars’

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2024'
Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset España) (Mediaset /)

El verano está a la vuelta de la esquina y las televisiones apuran estos últimos momentos para planificar su parrilla televisiva de cara a la temporada estival, una de las más esperadas gracias a que muchas personas pueden disfrutar de unos días de asueto en los que pasar un poco más frente a la pequeña pantalla. Con respecto a Telecinco, Mediaset tiene claro que su gran apuesta va a seguir siendo Supervivientes, aunque no en su edición actual. De hecho, Supervivientes 2024 cuenta en este momento con seis concursantes que se despedirán de Cayo Cochinos muy pronto.

Así lo avanza VerTele, que afirma que el fin del espacio será inminente: el próximo martes 18 de junio. Esto significa que a los náufragos les queda menos de una semana en la isla y que, además, su despedida será en un día inusual, pues no será un jueves, como ha venido siendo tradición. La cita tendrá lugar a las 22 de la noche y, de momento, no se conocen detalles de cómo será este último episodio, tan diferente a los anteriores.

Apenas dos días después, el jueves 20 de junio, se estrenará Supervivientes: All Stars, casi sin tiempo para digerir el fin de su homólogo. El objetivo de la cadena no sería otro que continuar con el ritmo de emisión, lo que permitirá que la rutina en la parrilla nocturna se mantenga y los telespectadores puedan ‘engancharse’ con facilidad. Además, esta sucesión posibilitará mantener a todo el equipo en Honduras para que sean los mismos trabajadores quienes se encarguen de ambas ediciones.

Gala de 'Supervivientes 2024' del domingo 9 de junio. (Mediaset España)
Gala de ‘Supervivientes 2024’ del domingo 9 de junio. (Mediaset España)

Últimas galas

Supervivientes 2024 tiene los días contados, aunque sus protagonistas aún no lo saben. Pero antes de conocer al ganador de la edición quedan cuatro galas, según el citado medio. La primera se celebra este mismo martes 11 y, según la agenda prevista por la cadena y la productora, las últimas nominaciones serán el jueves 13, día en el que también se expulsará a uno de los tres nominados -Blanca, Gorka y Marieta-.

El nombre del ganador se desvelará el próximo 18, cuando Jorge Javier Vázquez pronunciará el nombre del ganador, que tomará el relevo de Bosco Martínez-Bordiú. Si bien lo habitual es que en plató estén todos los rostros que han formado parte del reality, todo apunta a que Arantxa del Sol no estará debido al veto que la cadena ha hecho sobre ella.

Olga Moreno es una de las participantes de 'Supervivientes: All Stars'. (José Ramón Hernando / Europa Press)
Olga Moreno es una de las participantes de ‘Supervivientes: All Stars’. (José Ramón Hernando / Europa Press) (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

‘Supervivientes: All Stars’

Para la aventura de este verano, Telecinco ha reunido a algunos de los famosos que triunfaron en otras ediciones, ya sea porque ganaron o porque dieron mucho juego durante su concurso. De momento, la cadena está ultimando el casting, pero ya hay siete participantes confirmados: Sofía Suescun, Logan Sampedro, Bosco Martínez-Bordiú, Adara Molinero, Olga Moreno y Marta Mencía.

Una combinación de lo más llamativo y es que todos ellos demostraron no solo tener habilidades más que suficientes para sobrevivir en las condiciones más adversas, también ser dueños de un carácter con el que no pueden pasar desapercibidos.

admin
admin
https://1lockers.net