La salida de Arturo Reyes del Junior de Barranquilla parece inminente, según la información divulgada por varios medios de comunicación de la ciudad.
La situación se ha intensificado en los últimos días, y la decisión de finalizar el proceso del entrenador en el equipo, conocido como los Tiburones, parece estar cada vez más cerca de concretarse.
La situación de Reyes ha sido motivo de debate y descontento entre los aficionados del Junior, quienes han manifestado su deseo de ver al entrenador fuera del equipo. Según detalló el periodista José Hugo Illera y otros medios locales, la gestión de Reyes no ha sido bien recibida y esto ha generado múltiples especulaciones sobre su salida.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“En Junior están buscando entrenador, confirmado que Arturo Reyes no sigue, pero a esta hora el entrenador samario no ha sido informado de su no continuidad en la dirección técnica, hasta este momento dirige el entrenamiento de esta tarde. Eso no está bien…”, afirmó el periodista barranquillero.
En paralelo, el Junior de Barranquilla estaría adelantando conversaciones con César Farías para ocupar el puesto de Reyes.
Según Melissa Martínez, la decisión ya está confirmada, aclarando que antes del mediodía, Arturo Reyes dejará de ser el director técnico del conjunto barranquillero.
“¿Por qué contratar a Farías? En diciembre era el principal candidato, pero a Junior le llegó la final y la estrella, en ese momento ya habían conversado con el entrenador venezolano, pero se detuvo la contratación por gratitud con Arturo, quien se ganó su continuidad”, afirmó la periodista.
Informes indican que se realizó una reunión entre Arturo Reyes y los directivos del club, en la cual se habría llegado a la conclusión de separar caminos. Aunque nunca hubo una certeza absoluta sobre su salida, la decisión parece ahora más clara y encaminada hacia una resolución definitiva.