En la tarde del miércoles 25 de septiembre de 2024, la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente confirmó que el estado de salud del niño de 14 años que fue víctima de un ataque con arma cortopunzante es reservado.
A través de un comunicación, el organismo de salud explicó que luego de los hechos, el menor fue trasladado al Medicentro Fontibón IPS, lugar en el que recibió la primera atención médica
Pero, por las complicaciones de las heridas, tuvo que ser enviado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico Tintal, donde “recibió un manejo integral de acuerdo con su condición clínica”, señalan en el comunicado.
Según Subred, en la mañana del 25 de septiembre de 2024, el menor fue trasladado al Hospital Occidente de Kennedy con el fin de que se le practicaran estudios especializados.
“Tras la evaluación del cuerpo médico, se le realizó una intervención neuroquirúrgica de alta complejidad, esto con pleno consentimiento de los familiares”, razón por la cual, el menor se encuentra bajo pronóstico reservado.
En desarrollo…