Back

¿Metieron a mujeres al hotel de concentración? Éste es el nuevo escándalo de indisciplina que atraviesa la Selección Mexicana

México
Aunque aún no se han revelado nombres específicos, se habla de que los involucrados son algunos de los jugadores más destacados y mediáticos del equipo.

Foto: Jovani Pérez

A poco más de una semana de haber culminado su participación en la Copa América 2024, la Selección Mexicana vuelve a estar en el ojo del huracán, y no precisamente por sus logros en la cancha. En las últimas horas, ha surgido un nuevo escándalo de indisciplina, el cual señala que algunos jugadores habrían metido mujeres al hotel de concentración previo al arranque del certamen continental.

Según señaló el diario Esto, gran parte de los jugadores del Tricolor podrían estar involucrados en un tema de indisciplina luego de supuestamente haber ingresado a varias mujeres a sus habitaciones durante la concentración previa a su juego ante Jamaica en su debut de Copa América.

ESTO pudo saber que en la concentración en San Diego había varias mujeres que ‘iban y venían, subían y bajan de las habitaciones.

Especial
Los seleccionados disfrutaron un buen momento de descanso. (TikTok @mxselecc/video) (Infobae MX/)

Tras culminar sus duelos de preparación ante Uruguay en Denver (5 de junio) y contra Brasil en Texas (8 de junio), el combinado azteca viajó a la ciudad de San Diego, California para alojarse en el hotel Estancia La Jolla Hotel & Spa y entrar en concentración durante los 10 días previos a su debut ante Jamaica en el NRG Stadium.

No obstante, durante su alojamiento, se publicaron imágenes y videos en los que se les pudo ver disfrutando de una convivencia privada con el grupo musical Frontera. Según señala el reporte de Esto, fue en esos días de concentración donde los jugadores aprovecharon para meter mujeres a sus habitaciones; aunque aún sin confirmar o dar nombres de los principales señalados.

Selección Mexicana - Copa América
La Selección Mexicana ya arribó a Houston, donde debutará en la Copa América (Foto: cortesía FMF) (ETZEL ESPINOSA/)

No sería la primera vez

A expensas de que se confirme o no la noticia, cabe recordar que no sería la primera ocasión en la que el Tricolor se ve envuelto en un percance de ese tipo, pues en 2011, previo a la Copa América en Argentina, ocho jugadores mexicanos fueron suspendidos por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por haber metido prostitutas en el hotel donde se hospedaban en Quito, Ecuador.

La selección mexicana ha registrado cinco escándalos con mujeres en los últimos ocho años (Foto: Especial)
La selección mexicana ha registrado cinco escándalos con mujeres en los últimos ocho años (Foto: Especial)

Ocho años después, previo a disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, los jugadores del combinado azteca organizaron una fiesta de despedida en la capital mexicana, misma que fue destapada por una revista de espectáculos y originó problemas al interior del grupo.

admin
admin
https://1lockers.net