Back

México vs Brasil: cuándo, a qué hora y en qué canal puedes ver EN VIVO el partido amistoso previo a la Copa América 2024

Especial
México se verá las caras antes Brasil. una difícil prueba antes de comenzar la Copa América 2024. (Ilustración Jovani Pérez)

La Selección Mexicana enfrenta su último juego de preparación previo a la Copa América 2024, al enfrentar a su similar de Brasil en la cancha del Kyle Field en Texas, Estados Unidos.

Luego de la goleada de 0 a 4 ante la Selección de Uruguay, el Tricolor comandado por el Jimmy Lozano tendrá que encarar otro fuerte compromiso al enfrentar a uno de los favoritos en ganar la Copa América: Brasil, el cinco veces campeón del mundo que estará comandado por Vinicius Jr, Rodrygo, Raphinha, Lucas Paqueta, Alison, entre otros más.

Será este sábado 8 de junio, en punto de las 18:30 horas (tiempo Centro de México) a través de la señal de TUDN canal 5 y TV Azteca canal 7 en donde podrás disfrutar el juego entre mexicanos y brasileños en un juego de preparación para la Copa América 2024.

El volante mexicano Fernando Beltrán (izquierda) pugna por el balón con el volante uruguayo Rodrigo Bentancur durante el primer tiempo del partido amistoso rumbo a la Copa América, el miércoles 5 de junio de 2024, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)
El volante mexicano Fernando Beltrán (izquierda) pugna por el balón con el volante uruguayo Rodrigo Bentancur durante el primer tiempo del partido amistoso rumbo a la Copa América, el miércoles 5 de junio de 2024, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski) (David Zalubowski/)

¿Jimmy Lozano presentará renuncia si pierde ante Brasil?

Debido a la goleada consumada ante la escuadra charrúa, el periodista Luis Castillo reveló en sus redes sociales que el actual director de la Selección Mexicana, Jaime Lozano podría presentar su renuncia del timonel en caso de que pierda ante Brasil.

Jaime Lozano mostró decepción por la indisciplina de Alexis Vega
alexis vega chivas, jimmy lozano selección mexicana, alexis vega tri, jimmy lozano
Jimmy Lozano expresó su opinión del problema que está enfrentando Alexis Vega
Credito:Cuartoscuro

“Si la selección mexicana pierde el sábado ante Brasil, Jaime Lozano renunciará ‘POR VOLUNTAD PROPIA’. Ya hay un acuerdo al interior del Tri. No importa el marcador y el Jimmy ya aceptó el ultimátum al proyecto”, publicó en su cuenta oficial de X (Twitter).

Sin embargo, el periodista Gibrán Araige, de TUDN, aseguró que no existe ese supuesto pacto de que Lozano renuncie si pierde ante Brasil. Sin importar el resultado de ese juego de preparación, el proyecto seguirá en pie.

Jaime Lozano no renunciará a selección mexicana
Jaime Lozano no renunciará a selección mexicana (X/ @GibranAraige)

“Jimmy seguirá pase lo que pase contra Brasil el sábado, Jaime Lozano no tiene pensado renunciar por ningún motivo a la Selección Mexicana. Su cabeza está firme en Copa América!!! puro humo lo de su renuncia”, comentó Araige en el programa Línea de 4 de TUDN.

admin
admin
https://1lockers.net