Back

Miguel Melfi reveló si buscará a Nataly Umaña para tener una relación cuando salga del reality: su respuesta sorprendió

Nataly Umaña y Miguel Melfi han sido vistos muy de cerca - crédito Canal RCN
Miguel Melfi confirmó si buscará a Nataly Umaña fuera de ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito Canal RCN

La reciente declaración de Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia sobre su relación extramatrimonial con Nataly Umaña sorprendió a la audiencia del programa, puesto que reveló que no tiene intenciones de buscar a Umaña fuera del programa, a pesar de su previo romance dentro del reality.

La controversial relación se robó la atención de los televidentes debido a que mientras Umaña mantenía un breve romance con el cantante panameño dentro del reality, aún estaba casada con el actor Alejandro Estrada. Este escándalo provocó al fin del matrimonio de la actriz, y también el cantante panameño decidió distanciarse de la actriz colombiana para solamente ser “parceros”, como ellos mismos lo dijeron tantas veces durante la convivencia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Yo no la buscaría para tener una relación, porque yo no sé lo que está pensando allá afuera. Nosotros hablamos y dijimos que queríamos pasar el tiempo acá adentro chévere, pero ya… Yo estoy pensando en trabajar en mí”, expresó Melfi, aclarando su posición respecto a la actriz ibaguereña y sus planes a futuro.

La visita de Carmelo Rendón a la casa estudio, interpretado por Emmanuel Restrepo, trajo consigo momentos de alegría y revelaciones para los participantes. Durante su estancia, Rendón interactuó con los competidores, incluido Melfi, quien compartió detalles sobre objetos significativos para él, como la bandera de su país, fotografías familiares y una carta de su madre. Sin embargo, este encuentro también sirvió para indagar en la situación sentimental entre Melfi y Umaña, dando pie a las declaraciones del cantante sobre el fin de dicho romance.

Nataly Umaña y Miguel Melfi en un montaje de Infobae Colombia
Nataly Umaña todavía estaba casada con Alejandro Estrada durante su romance con Melfi- crédito cortesía Canal RCN

La respuesta del panameño, uno de los diez finalistas competidores por el premio de 400 millones de pesos, sobre su futuro con Umaña generó una amplia discusión en redes sociales, pues los usuarios compartieron diversas opiniones. Algunos aplaudieron la decisión del cantante de enfocarse en su carrera musical, mientras que otros especularon sobre una posible relación con Ornella Sierra.

“Ornella es más importante para Melfi que Nataly”; “Y Nataly poniendo estado de amor con Melfi”; “Ahora sale un comunicado de Nataly, que va querer que Melfi le pida disculpas”; le pintó pajaritos en el aire”; “Lloro más cuando se fue Ornella que cuando se fue Nataly”; “Muy bueno porque Nataly lo apaga”; “Melfi ya se bajó de ese tren hace rato”; “Melfi sabe que afuera no va haber nada porque ella se lo dejó claro adentro”, son algunos comentarios de los usurarios.

Miguel Melfi y Nataly Umaña, participantes de ‘La casa de los famosos Colombia’
La relación entre Melfi y Umaña generó una amplia discusión en las redes sociales – crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Nataly Umaña, cuando salió de la competencia, rompió el silencio sobre su infidelidad a Alejandro Estrada, mencionando que, a pesar del juicio público, ella estaba “reconectando” consigo misma. “Estoy riéndome, y por bobadas, y estoy reconectando conmigo (…) perdón por sentir, perdón por ser humana”, declaró Umaña, reflejando su perspectiva personal de los hechos tras su eliminación del reality.

La relación entre Melfi y Umaña, de acuerdo con la actriz, comenzó inesperadamente: “Lo bonito con Melfi fue eso, que en ningún momento hubo una conversación (…) nada, solo miradas”, expresó. Asimismo, en una entrevista en el programa Aftershow de ViX confesó que iba a esperar que el panameño saliera de la competencia: “Vamos a esperar que pasa acá afuera”.

Nataly Umaña y Miguel Melfi, participantes de ‘La casa de los famosos Colombia’
Miguel Melfi habló sobre su futuro con Nataly Umaña – crédito cortesía/ prensa del Canal RCN (Walter Gomez Urrego
/)

Las diversas dinámicas dentro de La casa de los famosos Colombia continúan siendo un tema de gran interés para los televidentes del programa. A medida que el reality se acerca a su fase final, las estrategias, alianzas y relaciones personales entre los participantes se vuelven cada vez más relevantes en la lucha por el millonario premio.

Los diez finalistas son: Miguel Melfi, Alfredo Redes, La Segura, Karen Sevillano, Diana Ángel, Pantera, Julián Trujillo, Sebastián González, Ornella Sierra y Martha Isabel Bolaños.

admin
admin
https://1lockers.net