Back

Miguel Polo Polo afirmó que Gustavo Petro podrá ser muchas cosas, pero “nunca un buen presidente”

Miguel Polo Polo volvió a generar polémica al referirse a la Universidad de Antioquia como una "cloaca de terroristas" - crédito - Álvaro Tavera/Colprensa.
Miguel Polo Polo criticó en una nueva oportunidad al presidente Petro diciendo que aunque se desempeñe en muchos roles “nunca será buen presidente” – crédito – Álvaro Tavera/Colprensa.

En su cuenta de X, Miguel Abraham Polo Polo, representante a la Cámara, escribió un mensaje criticando al presidente de la República, Gustavo Petro Urrego. El congresista opositor, que en múltiples ocasiones ha demostrado su descontento con la actual administración pública del país, llamó en una nueva oportunidad “guerrillero” al jefe de Estado. A la par, señaló que aunque el mandatario puede desempeñarse en diversas áreas como la política, el activismo medioambiental, la nutrición o la filosofía, “nunca (será) un buen presidente”.

“Gustavo Petro puede ser lo que sea: un analista político, activista medioambiental, nutricionista, filósofo, defensor de Hamas, guerrillero, twittero, pero NUNCA, NUNCA un buen presidente”, comentó el legislador perteneciente a la Comisión Primera de la Cámara en su cuenta de X.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

admin
admin
https://1lockers.net