Milwaukee Bucks se impuso en casa a Philadelphia 76ers por 117-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Milwaukee Bucks sufrieron una derrota en casa contra Boston Celtics por 99-140, mientras que los de Philadelphia 76ers ganaron en casa a Toronto Raptors por 117-110. Tras el partido, Milwaukee Bucks se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 56 partidos ganados de 78 disputados. Por su parte, Philadelphia 76ers también sigue en puestos de Play-off con 51 partidos ganados de 78 jugados.
El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Milwaukee Bucks, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (39-21) y terminó con un resultado de 41-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador y alcanzó una diferencia de 20 puntos (61-41) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 28-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 69-53 en el luminoso.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante reducía distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 hasta que acabó con un resultado parcial de 27-29 y un total de 96-82. Por último, en el último cuarto también redujeron distancias los jugadores del equipo visitante, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-22. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 117-104 a favor del equipo local.
Durante el partido, destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton por su participación en el encuentro, tras conseguir 33 puntos, seis asistencias y 14 rebotes y 19 puntos, nueve asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Joel Embiid y Tyrese Maxey por sus acciones durante el partido, con 28 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 29 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.
Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Milwaukee Bucks será contra Washington Wizards en el Capital One Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Philadelphia 76ers se enfrentará a Boston Celtics en el Wells Fargo Center.