Back

Moncho Fernández: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y exigente”

Palencia, 9 may (EFE).- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, dijo este jueves, tras la victoria de su equipo ante el Zunder Palencia, que sabía que “iba a ser un partido difícil y exigente”.

En primer lugar, el técnico gallego agradeció el apoyo recibido por su afición, con 400 gallegos desplazados a Palencia, y elogió la actitud del público palentino, “apoyando durante todo el partido”.

Sobre el partido, Fernández confesó: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y exigente. Los dos primeros cuartos fallamos en el tiro exterior y eso nos hizo que fuéramos abajo al descanso”.

“En la segunda parte hemos sido capaces de atacar mucho mejor y en este tipo de partidos siempre digo que, como en el ciclismo, hay una escapada buena, pudimos cogerla y hemos ganado”, añadió el técnico del Obradorio.

Moncho Fernández destacó que el Zunder Palencia “ha dado un ejemplo de profesionalidad” y que “eso es bueno para la Liga Endesa y ojalá estén pronto de vuelta”. Además, resaltó el “colectivo” de los palentinos. EFE

1010336

xrp/sab

admin
admin
https://1lockers.net