Back

Mónica García agradece a Yolanda Díaz su “valentía”: “Un paso al lado para dar un paso al frente”

La ministra de Sanidad y coportavoz regional de Más Madrid, Mónica García, ha agradecido a la hasta ahora líder de Sumar, Yolanda Díaz, su “valentía” al dar “un paso al lado para dar un paso al frente”.

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha anunciado este lunes su renuncia como líder de Sumar tras el varapalo electoral que ha sufrido la formación tras las elecciones europeas de este domingo.

Así lo ha manifestado durante una declaración pública en streaming tras la reunión de la Ejecutiva de Sumar que se ha prolongado durante más de tres horas. De esta forma, formaliza su dimisión como coordinadora general de la formación tras ser elegida en marzo de este año para el cargo en la primera asamblea estatal de la formación y asume en primera persona el batacazo de las europeas.

“Un paso al lado para dar un paso al frente. Gracias por tu labor y tu valentía, Yolanda Díaz. Tenemos la mejor vicepresidenta y ministra de Trabajo para seguir enarbolando las mejores políticas progresistas. Seguimos trabajando con más impulso que nunca desde el Gobierno de coalición”, ha escrito García en sus redes sociales.

admin
admin
https://1lockers.net