Back

Mostró cómo son los baños públicos en Japón y sorprendió por la exhaustiva limpieza: “Es increíble”

En un video compartido en la plataforma de TikTok, la argentina Denise Garraza sorprendió a sus seguidores al mostrar en detalle la notable limpieza y comodidades de los baños públicos en Japón. El clip, que rápidamente llamó la atención de los usuarios de la red social, generó asombro y admiración.

Denise, quien suele compartir contenido de sus viajes en su cuenta personal, decidió destacar la experiencia que vivió en los baños públicos de Tokio durante sus vacaciones en el país. En el video, publicado en su cuenta de TikTok @denisegarraza, la joven argentina reveló la impecable higiene del lugar, así como sus prácticas instalaciones diseñadas para atender diversas necesidades.

“Estos baños públicos los vas a poder encontrar en diferentes puntos de la ciudad de Tokio y son gratuitos”, comenzó Denise en su narración. A lo largo del video, mostró en detalle los servicios disponibles, incluyendo instalaciones especiales para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas y padres con niños pequeños.

Uno de los aspectos más destacados fue la completa atención prestada a los padres con bebés, con cambiadores y una bacha dirigida especialmente para los más pequeños. Además, Denise mostró una serie de botones al lado del inodoro, cada uno con una función específica, como la liberación de agua. “Es increíble que esto esté en un baño público”, expresó la joven.

La limpieza del lugar también llamó la atención de Denise, quien enfatizó que podía notarse fácilmente y a simple vista. “Literalmente puede entrar cualquier persona, a cualquier hora y en cualquier momento”, comentó, destacando además la facilidad de uso de las puertas ya que se abren y cierran con solo presionar un botón.

Virales- baño en japón
La limpieza del lugar también llamó la atención de Denise, quien enfatizó que podía notarse fácilmente y a simple vista.

“Impresionante, imaginate uno así acá, no dura una noche”, “Me hizo acordar a la peli “Perfect Days”. Es linda”, “En Argentina ni en los shoppings encontrás baños tan lindos y limpios”, “Ah, re parecido a los de Argentina jaja”, “Una genialidad”, “Qué locura jajajaja no lo puedo creer”, “Qué barbaridad, muy lindos los baños públicos”, “Nada que ver a acá”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma en las redes sociales.

admin
admin
https://1lockers.net