Back

Muere la abuela de las hermanas Pombo, madre de ‘Papín’: “Que su risa nos acompañe para siempre”

Día triste para la familia Pombo. La abuela paterna de las influencers, llamada Marlis, ha fallecido dejando un gran vacío en la familia. La mujer era la madre de Víctor Pombo, conocido como ‘Papín’, debido al mote que siempre le han puesto sus propias hijas, María, Lucía y Marta.

La repentina muerte de Marlis ha sorprendido a la familia Pombo mientras disfrutaba de unas vacaciones de Semana Santa en Agua Amarga, la localidad almeriense que es habitual en sus planes familiares. Las alarmas saltaron cuando las tres influencers compartieron en sus historias de Instagram un emotivo mensaje junto a una fotografía familiar en blanco y negro con su abuela: “Para siempre juntos”.

En estas publicaciones, se puede sentir el profundo amor y conexión que las Pombo tenían con su abuela, destacando lo importante que ha sido siempre para ellas el vínculo familiar. María Pombo también ha compartido una bonita estampa de su otra abuela, Teresa, con un bonito ramo de flores: “De abuela a abuela”.

Marta Pombo tamién ha querido rendir homenaje a su abuela publicando un conmovedor vídeo con su abuela, donde podemos ver a ambas riendo mientras hablan: “Que su risa nos acompañe para siempre”.

admin
admin
https://1lockers.net