Back

Murió abuelo de Christian Cueva luego de trágico accidente en Trujillo: ‘Aladino’ se encontraba rumbo a la Copa América 2024

Falleció el abuelo de Christian Cueva luego de que partió con la selección peruana rumbo a la Copa América 2024.
Falleció el abuelo de Christian Cueva luego de que partió con la selección peruana rumbo a la Copa América 2024.

Christian Cueva fue una de los rostros visibles de la selección peruana, que hoy martes 11 de junio, viajó rumbo a Estados Unidos para encarar un amistoso frente a El Salvador este viernes en la ciudad de Filadelfia, previo a lo que será la Copa América 2024. Sin embargo, un terrible suceso ocurrió en plena travesía a suelo norteamericano, ya que se conoció que el abuelo del jugador falleció a la edad de 89 años por un trágico accidente en Trujillo.

Sucede que Jorge Amancio Bravo Pairazaman, perdió la vida luego de caer desde un tragaluz, desde el tercer piso de la vivienda donde habitaba en la localidad de Víctor Larco Herrera, al norte del país. De acuerdo a la información que recogió Latina Noticias, el mayor de edad se encontraba atendiendo unas labores domésticas hasta que se desmoronó desde una altura considerable.

Al poco tiempo, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudió para socorrerlo y trasladarlo al hospital más cercano. Empero, no pudo resistir. “El señor, abuelo paterno de Christian Cueva, Jorge Alberto Cueva Pairazaman, estaba realizando unos quehaceres del hogar y lamentablemente cayó desde el tercer piso. Inmediatamente, llegó el Samu para darle las atenciones, luego fue derivado al hospital; sin embargo, falleció en el hospital Belén”, especificó dicho medio.

NOTICIA EN DESARROLLO…

admin
admin
https://1lockers.net