Natalia Málaga está nuevamente en el ojo público tras la denuncia que le hizo Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón por, aparentemente, rayarle el auto en más de una oportunidad. El podcast, ‘Puro Floro’ reveló en su espacio que el hijo menor de la cantante criolla había denunciado formalmente a la mejor amiga de su madre por daños a su patrimonio.
Esta noticia causó gran sorpresa entre sus seguidores, pues se desconocía algún tipo de rencilla dentro de la familia. Por eso, más de uno quiso conocer la versión de ambas partes. Al poco tiempo, se hicieron virales unas imágenes que García Ayllón había enviado como prueba, en la que se ve a la deportista causando daños al vehículo de García, lo que consideró una prueba fehaciente.
Sin embargo, se dio a conocer que en el proceso de esta investigación, se llamó a Natalia Málaga a rendir su manifestación, pero fue solo su abogado quien se presentó la primera vez, esto debido a que la exmundialista se encontraba fuera del país acompañando a la delegación nacional a los Juegos Olímpicos.
Pero, este miércoles 4 de setiembre, el programa ‘Amor y Fuego’ mencionó que Natalia Málaga fue citada por segunda ocasión a rendir su manifestación. Aclarando que esta vez estaba bajo citación de apercibimiento, es decir si es que no asistía iba a ser llamada por fuerza mayor.
“Hoy estaba programada, la citación de Natalia Málaga era la segunda vez la primera vez estaba en los juegos olímpicos. La citación era bajo apercibimiento”, mencionó la reportera del programa, quien mencionó la declaración se daría en una sede del Ministerio Público en Surco.
Además, se confirmó que esta citación fue realizada para las 2:40 de la tarde de este miércoles, por lo que se confirmó su presencia junto a su abogado. Del mismo modo, el hijo de su gran amiga, también llegó hasta el lugar.
¿Qué dijo Eva Ayllón sobre la denuncia de hijo a Natalia Málaga?
Luego de que este tema se hiciera público y a su regreso a Perú, Eva Ayllón se presentó el sábado 24 de agosto en el programa ‘Sábados con Andrés’, donde fue consultado sobre este tema. Al respecto, la artista prefirió mantener su distancia y afirmó que igual mantiene el amor intacto por su hijo y su mánager.
“En realidad yo no tengo nada que ver con esto. Son dos personas que quiero mucho, que trabajan conmigo de la mano. Natalia (Málaga) viendo mis asuntos y Francisco (su hijo) es mi ingeniero de sonido”, expresó en un inicio.
Tras ello, aclaró que los dos son mayores de edad y sabrán perfectamente cómo manejar estos asuntos en privado. “A los dos los amo y este problema no tiene nada que ver conmigo. Ellos son mayores de edad y deben saber como lidian sus asuntos”, resaltó.
Finalmente, se refirió a las palabras que tuvo su hijo. En su descargo público, Francisco García señaló que había conversado con su madre de este tema y fue ella quien le dio la venia para proceder legalmente. “Hablé con mi madre del tema y básicamente acordamos en que ella me dio a mi autorización de proceder como yo lo vea necesaria. Que para mí implica defenderme de manera legal”, comentó.
Al respecto, Eva Ayllón dejó en claro que no tiene ningún poder sobre las decisiones de su hijo y es él quien, de forma autónoma, hace lo que necesite. “Francisco tiene 33 años y él sabe decidir lo que tiene que hacer, no necesita tener mi permiso para nada”, finalizó.