Back

¿Nervioso? Maryfer Centeno reaccionó a declaración de Nodal después de anunciar noviazgo con Ángela Aguilar

Christian Nodal
Maryfer Centeno aseguró que Nodal se mostró nervioso e incómodo al dar su declaración sobre su nuevo romance.
(Captura de pantalla @christiannodal)

Antes de la media noche del lunes 11 de junio, Christian Nodal tomó su cuenta de Instagram para aclarar rumores y teorías alrededor de la relación que mantiene con Ángela Aguilar. Pues a pocas horas de haber confirmado su noviazgo de manera oficial, las redes sociales explotaron y ambos cantantes fueron criticados.

Ya que diversos internautas rechazaron el comportamiento de los enamorados, pues Christian Nodal apenas tuvo a su primer hija con Cazzu, de quien se acaba de separar hace unas cuantas semanas. Asimismo, la intérprete de “Qué Agonía”, fue señalada por usuarios como “traidora” porque se autonombró tía de Inti, la hija de Nodal.

Ante el revuelo que provocó la noticia, Christian Nodal lanzó el videoclip explicando todo. Al intérprete de “Quédate”, se le vio tenso y sumamente nervioso, conducta que fue analizada por la grafóloga, Maryfer Centeno.

“Con una postura cerrada, notoriamente nervioso, incómodo. En algunos momentos inquieto, una postura cerrada son los brazos completamente cerrados. Es como estar cerrado a la comunicación. En algunos momentos luce enojado y con desesperación”, aseguró Maryfer.

Por otro lado indicó que al hablar frente a la cámara, Nodal manifestó sensaciones propias de los nervios. “Todo el tiempo dándose un mini abrazo. Se rasca la nariz, que es un micro picor de lo incómodo que está al tener que salir a decir esto”.

“Mira cómo está nervioso y además como en algunos momentos parece que tiene gestos de desesperación y de enojo. No está cómodo, no está contento y está todo el tiempo en una postura cerrada. (…) Se está protegiendo, porque al final del día se siente vulnerado”.

Según la especialista en lenguaje corporal, con el tono de voz y la forma en que el autor de “Botella tras botella”, se refirió a las críticas estaría revelando lo siguiente, “Esta es mi verdad y no la voy a negociar contigo y tampoco me importa lo que tu digas”. Cabe señalar que Nodal comenzó la grabación calificando como chisme a las opiniones que circulan en redes y medios de comunicación.

(TikTok: @carolinalugo8 )
Nodal invitó a Ángela a uno de sus conciertos para cantar juntos el tema, “Dime cómo quieres”. (TikTok: @carolinalugo8)

Finalmente Christian confesó sentirse muy feliz y describió el amor que tiene con la integrante de la dinastía Aguilar, como algo precioso. “Cuando habla de Ángela Aguilar sonríe”, reiteró Maryfer Centeno.

Por otro lado, los comentarios de los fans e internautas no faltaron y manejan la posibilidad de que el padre de Ángela Aguilar haya intervenido en la manera en que llevarán el noviazgo por eso emitió el comunicado. “Lo obligó Pepe Aguilar”, “¿Cómo puede amar tan rápido?”, “Lo obligó el suegro”, “Está asustado”, ”Qué lindo, él ama a todas”, escribieron.

Los rumores de una relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzaron a pocos días de que el músico terminara su relación con Julieta (Cazzu). Posteriormente a ambos cantantes se les vio viajando juntos y compartiendo escenario durante sus presentaciones.

admin
admin
https://1lockers.net