Back

New England Revolution logró una victoria sólida ante Inter Miami por 3 a 1

En la semana 18 del torneo Estados Unidos – MLS 2023, Revolution castigó a Inter Miami y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Carles Gil (26′ 1T, de penal), Matt Polster (34′ 1T) y Bobby Wood (5′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josef Martínez (38′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Carles Gil. El volante de New England Revolution se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gillette Stadium, Matt Polster. El volante de New England Revolution se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ian Fray, Christopher McVey, Latif Blessing, David Ruiz, DeAndre Yedlin, Noah Allen y Andrew Farrell.

El entrenador de Revolution, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Djordje Petrovic en el arco; Andrew Farrell, Dave Romney, Christian Makoun y Dejuan Jones en la línea defensiva; Latif Blessing, Matt Polster, Carles Gil y Emmanuel Boateng en el medio; y Gustavo Bou y Bobby Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Christopher McVey y Noah Allen en defensa; David Ruiz, Ian Fray, Corentin Jean, Benjamin Cremaschi y Nicolás Stefanelli en la mitad de cancha; y Josef Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergii Boiko.

Revolution recibirá a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net