Back

Nicky Jam destapó relación con modelo colombiana: su exnovia, Aleska Genesis, dijo que quiere volver con él

Aleska Génesis aseguró que se casaría con Nicky Jam, mientras él presume su nuevo amor - crédito @nickyjam/IG
Aleska Génesis aseguró que se casaría con Nicky Jam, mientras él presume su nuevo amor – crédito @nickyjam/IG

El cantante puertorriqueño Nicky Jam se ha mostrado feliz con la mujer que sería su nuevo amor, justo cuando su expareja, Aleska Génesis, se refería a la relación que sostuvo con él y a la posibilidad de un futuro matrimonio con él.

Las declaraciones fueron dadas durante el paso de Aleska por La casa de los famosos Estados Unidos, en donde ha dejado huella desde el momento en el que se hizo el anuncio de su participación y hasta la fecha, pues la modelo ingresó al reality en medio de una controversial noticia de que sería capturada por robo.

Sin embargo, hubo muchos rumores al respecto y se pensó que se trató de una estrategia publicitaria para dar a conocer su llegada a la competencia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Aleska Génesis, modelo venezolana acusada de presunto robo en la CDMX.
Aleska Génesis fue detenida por autoridades mexicanas previo a su ingreso a LCDLF4, pero fue liberada la mañana del 21 de enero – crédito @aleskagenesis/IG

Pero esa no era la única polémica mediática en la que estaba involucrada. Ya antes fue blanco de comentarios en las redes sociales por unos videos públicos en los que ella le solicitaba a una ‘bruja’ que ‘amarrara’ a Nicky Jam, para que estuviera con ella.

Aunque en ese momento no se confirmó si esa fue la razón por la que terminó con el cantante, sí fue una situación determinante para que esa relación no volviera a darse.

Pero, al parecer, Aleska Génesis aún no ha olvidado a Nicky, a pesar del tiempo que ya ha pasado desde que dejaron de estar juntos, y en medio de una conversación que tuvo en La casa de los famosos Estados Unidos, que se presenta por Telemundo, se refirió al cantante de manera amorosa e indicó que se casaría con él.

Estas declaraciones se dieron en medio de su coqueteo con algunos de los participantes con los que está en la casa, como Christian Estrada o Clovis Nienow, y la revelación de la nueva relación sentimental que sostiene el puertorriqueño con una modelo colombiana.

VIDEO

Los hechos con los que la mujer ha querido mostrar que está abierta al amor habrían quedado en duda porque no coinciden mucho con sus palabras, pues hace pocos días, volvía a recordar su amor con Nicky Jam, la caballerosidad que lo caracteriza y su madurez, en comparación con los chicos del reality.

Yo a Nicky lo amo y ya yo sé que el día de mañana, supongamos, Nicky y yo volvemos, ya es para casarnos, para tener hijos. Y me encuentro que con esta gente que conozco los veo como niños. Nicky era como muy hombre, muy caballero, muy todo”, fueron las palabras que dijo la participante.

Aleska Génesis aseguró que se casaría con Nicky Jam y que quiere tener hijos con él - crédito @nickyjam/IG
Aleska Génesis aseguró que se casaría con Nicky Jam y que quiere tener hijos con él – crédito @nickyjam/IG

Sin embargo, todo indica que el cantante no estaría en la misma posición que la venezolana, pues Nicky se ha dejado ver de lo más feliz y acompañado por su nueva novia.

En las redes sociales ha compartido fotos y videos de momentos de besos, caricias y cariños en altamar al lado de una colombiana que se llama Juana Valentina Varón, según se pudo reconocer. Una mujer que se dedica al modelaje y que ha ganado reconocimiento en el mundo digital, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 80 mil seguidores.

Esto quiere decir que el artista volvió a darse una oportunidad en el amor, después de la polémica y mediática relación que sostuvo con la venezolana Aleska Génesis. Y en esta oportunidad lo ha confirmado mostrando contenido juntos en sus historias de Instagram.

Además, se conoció que Nicky y Juana Valentina llevan un tiempo saliendo y en conversaciones, pues desde el primer encuentro que tuvieron de manera inesperada, cuando ella visitó su restaurante en Miami acompañada de una amiga y la hija de su amiga, no han dejado de hablar.

Nicky Jam ya tiene nueva novia - crédito redes sociales
Nicky Jam ya tiene nueva novia – crédito redes sociales
admin
admin
https://1lockers.net