Un nuevo feminicidio sacudió a Bogotá en la tarde del 30 de mayo de 2024, pues se presentó un día después del lamentable caso de Stefany Barranco Oquendo, que fue asesinada a manos de su expareja al interior de un local de Imusa que se encuentra ubicado en el centro comercial Santafé.
El acto de violencia registrado el jueves ocurrió en contra de una mujer que se encontraba en plena vía pública, específicamente en la en la calle 127C # 46-01, en un sector de la localidad de Suba, al noroccidente de la capital del país.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Reportes iniciales indicaron que la víctima se encontraba saliendo de un ancianato y fue sorprendida por el criminal, que la atacó con un arma blanca y luego se propinó un disparo, por lo que también falleció en el lugar de los hechos.
Las autoridades acudieron a la zona afectada tras la llamada desesperada de los habitantes y transeúntes que presenciaron los hechos. De momento, se conoce que el lugar fue acordonado y los uniformados de la Policía en compañía del cuerpo técnico realizan las primeras investigaciones.
En desarrollo…