La cantante de cumbia Pamela Franco rompió su silencio y compartió su opinión sobre el ingreso de su expareja y padre de su hija, Christian Domínguez ‘Préndete’, donde acompaña a Karla Tarazona como parte del elenco. Como se sabe, Karla también ha sido su expareja, y ahora se especula que ambos habrían retomado su relación.
Este acercamiento entre Christian y Tarazona ha llamado la atención, especialmente después de que se les viera mostrando una gran confianza y complicidad en el magazine de Panamerica Televisión, lo que ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos. Ante esto, ¿qué tiene que decir Pamela Franco?
En respuesta a esto, la artista expresó sus pensamientos sobre la situación a través de un medio reconocido, destacando que no tiene intención de opinar al respecto. Su enfoque principal está en sus conciertos y, sobre todo, en cuidar de su hija.
“En ese tema no tengo nada que opinar porque no me interesa y estoy enfocada en mis cosas”, fueron las declaraciones de la cumbiambera, dejando en claro que no tiene intenciones de mencionarlo. Franco afirmó que no le incomoda la cercana relación que su exnovio tenga con la exMiss Perú, mostrando así una actitud de indiferencia ante los rumores y especulaciones sobre la vida amorosa de Domínguez.
Además, Pamela enfatizó que es la única propietaria de su orquesta y descartó cualquier colaboración laboral con Christian Domínguez. Afirmó que ambos mantienen una relación de respeto mutuo, centrándose en el bienestar de su pequeña hija, especialmente después del episodio de infidelidad.
“Para nadie es un secreto que cuando tenía mi relación Christian veía todo, pero han pasado cosas, no solamente estoy pasando mi momento emocional, también estoy desligándome de todo, pero la orquesta es mía. Comentaron que era su trabajadora y nada que ver. Las cosas se están resolviendo de una manera tranquila hasta el momento. Estoy muy enfocada en mi trabajo y hay cositas de las que hay que desprenderse y lo estoy haciendo. Justo en esta semana estoy resolviéndolo para finalizar cualquier vínculo laboral con él. Nosotros no tenemos absolutamente nada más que un vínculo de padres”, mencionó a Trome.