Back

Pamela Franco y la fuerte indirecta ¿para Karla Tarazona?: “Tranquila que ese mujeriego nadie te lo va a quitar”

Fuertes declaraciones. En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, su conductora Magaly Medina desató una nueva controversia en su programa este 20 de junio al exponer una nueva indirecta de la cantante de cumbia Pamela Franco en redes sociales, dirigida aparentemente a la locutora Karla Tarazona.

Al parecer, la cumbiambera utilizó su cuenta de TikTok para enviar un mensaje cargado de ironía justo cuando Tarazona se encuentra en una campaña para redimir la imagen de Christian Domínguez. Como se sabe, la exmodelo se muestra feliz que su expareja y sus hijos ahora se luzcan más juntos que nunca.

Sin embargo, la madre de la última hija de Domínguez publicó en la citada red social un audio que dice: “Tranquila mi amor, que nadie le va a quitar ese mujeriego. Esa mala vida se la merece solo usted”. Este comentario ha sido interpretado por muchos como un dardo directo hacia Karla Tarazona, la expareja de Christian.

Pamela Franco y la fuerte indirecta ¿para Karla Tarazona?: “Tranquila que ese mujeriego nadie te lo va a quitar".(Captura: Magaly TV La Firme)
Pamela Franco y la fuerte indirecta ¿para Karla Tarazona?: “Tranquila que ese mujeriego nadie te lo va a quitar”.(Captura: Magaly TV La Firme)

Todo esto, luego que en los últimos meses, Karla ha estado esforzándose por mejorar la imagen pública de Christian Domínguez, participando en eventos y programas en vivo, incluyendo un especial por el ‘Día del Padre’, donde ambos se mostraron como una familia unida junto a sus hijos. Tarazona ha intentado proyectar una imagen de armonía y estabilidad familiar, algo que ha sido cuestionado por diversos medios y seguidores.

La polémica indirecta no pasó desapercibida para Magaly Medina, quien comentó en su programa: “Pamela Franco, que hace como diez Tiktoks al día, justo tiene uno que le va, creo, dirigido a ella, ¿no? Esa sí fue bien directa, pero se lo merece Karla Tarazona por volver a confiar en este chinguenguenchón. Porque ella le dice: ‘tranquila, tranquila, porque ese mujeriego nadie se lo va a quitar. Se lo merece’”.

Pamela Franco y la fuerte indirecta ¿para Karla Tarazona?: “Tranquila que ese mujeriego nadie te lo va a quitar".(Captura: Magaly TV La Firme)
Pamela Franco y la fuerte indirecta ¿para Karla Tarazona?: “Tranquila que ese mujeriego nadie te lo va a quitar”.(Captura: Magaly TV La Firme)

Karla Tarazona a Domínguez: ‘Tu mamá buscaba quien te cambie el pañal’

Hace poco, los conductores de ‘Préndete’ Karla Tarazona y Christian Domínguez continúan avivando los rumores de una posible reconciliación, sorprendiendo una vez más a los televidentes al hablar abiertamente sobre su pasado como expareja. En esta ocasión, la locutora de radio y el cantante de cumbia discutieron sobre las complicadas relaciones con los suegros, lo que llevó a Karla a revelar algunos detalles de su interacción con la madre de Christian.

Sin profundizar demasiado, Karla Tarazona insinuó que su relación con su exsuegra no era la mejor, sugiriendo que Christian Domínguez tenía una fuerte dependencia emocional de su madre, a la que describió como “mamitis”. Este comentario dejó entrever que la madre de Christian estaba muy involucrada en su vida cotidiana, lo que podría haber sido un punto de tensión en su relación.

Además, Karla aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta a Pamela Franco, actual pareja de Domínguez, recordando una anécdota sobre cómo solía bañar al cantante como una “muestra de amor”. En tono jocoso, Tarazona mencionó: “(La mamá de Christian) Le preparaba el jugo y le llevaba con cañita, le decía toma (…) Te atendía, te engreía, yo me imagino que buscaba alguien así, que te cambie el pañal jajajajaj lo que sí no pregunté es que si te bañaba también”.

Karla Tarazona habla de la madre de Christian Domínguez con indirecta a Pamela Franco.
Karla Tarazona habla de la madre de Christian Domínguez con indirecta a Pamela Franco. | Captura/Panamericana Televisión
admin
admin
https://1lockers.net