Back

Pamela López llegó a la concentración de la selección peruana y Austin Palao niega amistad con Nicola Porcella

Mónica Cabrejos presenta su show ‘mana date cuenta’

Mónica Cabrejos se animó a hablar sobre su vida sentimental, en el que recordó que estuvo muy enamorada de un hombre que la engañó varias veces, pero ella siempre quiso creerle porque pensaba que era diferente a otros hombres.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

Pamela López estoy en la concentración de la selección peruana

Pamela López llegó hasta el hotel en el que se encuentra concentrando la selección peruana. Ella ingresó con la luna baja de su camioneta, sabiendo que la prensa estaba a la expectativa de la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

Coco Maggio, el exconductor de ‘Combate’ que se enamoró del Perú

Coco Maggio fue conductor de ‘Combate’ durante un corto tiempo; sin embargo, enamoró del Perú, lo que provocó que decida establecerse en nuestro país. Él inició un canal de YouTube de viajes, en el que muestra cada rincón del Perú. Además, en el 2022, se casó con una médico y viven en Punta Hermosa.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

Deysi Araujo tiene cuyes de mascota

Deysi Araujo no tiene perros ni gatos como mascota en su nuevo departamento de San Isidro, ella decidió criar cuyes. Por ello, sacó a pasearlo por el parque El Olivar, llamando la atención de los vecinos.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

Magaly Medina dice que Nicola Porcella evalúa sentarse en su programa

Magaly Medina señaló que Nicola Porcella tiene pensado visitar su programa si es que ella le envía una invitación; sin embargo, la periodista señaló que espera a su llamado, aunque no sabe cuánto tiempo podría pasar para hacerle una entrevista. “Que no nos llame, nosotros lo llamaremos”, dijo.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

Austin Palao dice que no sabe nada de Flavia y niega amistad con Nicola Porcella

Austin Palao fue entrevistado por ‘Magaly TV La Firme’ y señaló que desde hace un tiempo no sabe nada de Flavia Laos, con quien tuvo una intensa relación sentimental. Asimismo, dejó en claro que Nicola Porcella no es su amigo, sino un simple conocido.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

¿Qué pasó en el programa del 6 de junio?

Magaly Medina inició su programa hablando sobre la vida de Christian Domínguez y Pamela Franco. La periodista recordó que ambos se hicieron un tatuaje en símbolo de su amor; sin embargo, la cantante decidió eliminar lo que marcó en su piel, por lo que acudió a un centro estético.

Por su parte, la ‘Urraca’ señaló que el cumbiambero mantiene la imagen que se hizo de la mamá de su última hija. Asimismo, es más complicado que él se lo borre, pues ocupa gran parte de su brazo.

De otro lado, Magaly Medina se refirió al reencuentro de Christian Domínguez con sus excompañeros de ‘América Hoy’, cuestionando la preferencia que tuvieron con el cantante, mientras que hace unos años prefirieron desligarse de Melissa Paredes, esto pese a que ambos cometieron infidelidad.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

La ‘Urraca’ también se burló de Karla Tarazona, quien aceptó que ella limpió la imagen de su expareja y jugó a una posible reconciliación con la intención de que genere nuevos titulares e ingrese a ‘Préndete’, pero ahora volvería al canal de América Televisión.

Israel Dreyfus se recupera después de ser estafado por la pareja de Gabriela Serpa. El modelo muestra los negocios que tiene, desde ser instructor de tabla hasta su marca de ropa, además de contar con dos alojamientos en Airbnb: “Yo enseño desde que vivía en Máncora, lo cual es mi principal fuente de trabajo”.

El programa de la ‘Urraca‘ también dio a conocer que John Kelvin viajó a Argentina y Dalia señaló que no tiene permiso para salir del país. “Él está en una etapa probatoria, si no lo hubiera hecho podría poner en riesgo su libertad”, sostuvo la periodista.

Ana Paula Consorte y su pasado polémico: la modelo estuvo siempre vinculada al mundo de la belleza, fue participante de reality show y presentadora de televisión hasta que conoció a Paolo Guerrero. Además, la brasileña lleva cuatro días alojada en hotel de la selección. “Es bien probable que el viernes la veamos sentada en el partido”, mencionó la periodista.

Magaly Medina se identificó con él antes y después de Ana Paula Consorte. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina se identificó con él antes y después de Ana Paula Consorte. (Captura: Magaly TV La Firme)

¿Cómo ver ‘Magaly TV La Firme’ online?

Existen múltiples maneras de ver el programa de Magaly Medina en línea. Se puede descargar la aplicación ATV Play o Movistar Play en los teléfonos móviles a través de Play Store. Asimismo, el sitio web oficial de ATV ofrece la posibilidad de seguir la programación en directo. Además, el programa se emite en vivo cada noche a través de su canal oficial de YouTube, aunque presenta ciertas limitaciones de audio y video.

¿Dónde ver Magaly TV La Firme en vivo?

Actualmente, ‘Magaly TV La Firme’ se emite en vivo por la señal de ATV, brindando al público la oportunidad de seguir sus secciones de entretenimiento y entrevistas exclusivas, disponibles tanto en televisión abierta como en distintas opciones de cable en Perú, incluyendo DirecTV, Movistar TV, Claro TV y Best Cable.

  • Señal Abierta /Canal 9
  • DirecTV / Canal 199 (SD/HD)
  • Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)
  • Claro TV / Canal 9 (SD)
  • Best Cable / Canal 9
El programa 'Magaly TV La Firme' inicia a las 9:45 p.m.
El programa ‘Magaly TV La Firme’ inicia a las 9:45 p.m.

¿A qué hora se transmite ‘Magaly TV La Firme’?

El programa ‘Magaly TV La Firme’, presentado por Magaly Medina, se transmite en directo de lunes a viernes, desde las 9:45 p.m. hasta las 11:00 p.m. Sin embargo, hay que señalar que el horario de emisión podría sufrir cambios debido a circunstancias imprevistas, incluidos compromisos de la presentadora, festivos nacionales o la transmisión de competiciones deportivas.

Magaly Medina enfurece con su equipo de producción.
Magaly Medina enfurece con su equipo de producción.

admin
admin
https://1lockers.net