Back

Paola Durante revela que aún es amiga de Sara Aldrete, la Narcosatánica: “La vi hace seis meses”

Paola Durante y La Narcosatánica
Paola Durante y La Narcosatánica. (cuartoscuro / Max)

A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante confesó que aún mantiene contacto con Sara Aldrete, mejor conocida como La narcosatánica.

Fue en una conferencia de prensa realizada el pasado 10 de junio, donde la exedecán señaló que le tiene una gran estima a esta controversial mujer con la que compartió tiempo mientras estuvo en prisión.

Asimismo mencionó que tiene intenciones de dar algunas pláticas a mujeres sobre su experiencia de vida y espera poder dar una en donde se encuentra Aldrete.

“La primera conferencia que vamos a hacer es en un reclusorio donde está una persona muy importante para mí. Sara Aldrete. Queremos dar una conferencia para que ellas tengan esas ganas de salir, de que sí hay vida después y pues llegarle a Sara que yo se que no la está pasando nada bien, que no la ha pasado nada bien y quiero llegar a ella. Por mujeres como Sara, por muchas mujeres que conozco y como fui yo es que quiero hacer estas conferencias”, detalló y añadió:

“No hablaba así”: Paola Durante explota contra Belinda tras interpretación de la ex edecán de Paco Stanley en ‘¿Quién lo mató?’
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
“No hablaba así”: Paola Durante explota contra Belinda tras interpretación de la ex edecán de Paco Stanley en ‘¿Quién lo mató?’
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

“Cuando salí de todo esto me di cuenta que cuando eres feliz todo se abre… ahora mi mundo es hermoso a pesar de que se está repitiendo la historia”, explicó.

De igual manera, al ser cuestionada respecto a si ha tenido contacto con ella, Durante destacó que hace poco tiempo fue a visitarla.

“Fui a verla hace seis meses y siempre que pasa algo como esto siempre me llama. Ella siempre está preocupada por mi y yo por ella. Desde el día uno ella siempre ha estado al pendiente. Ha sido una gran amiga, a veces extraño momentos que viví con ellas porque nunca me juzgaron, siempre creyeron en mí”, ahondó.

Cuál fue la relación entre la Narcosatánica y Paola Durante

Cuando Paola Durante fue señalada como sospechosa del asesinato de Paco Stanley y estuvo en prisión conoció a Sara Aldrete, quien la apoyó durante su estadía.

Paola Durante -México- 28 mayo
(Captura de pantalla/Youtube)

“Yo bajé con mucho miedo por lo que me decían del cobijazo y de repente vi a una mujer de 1.80, güera, de cabello largo y ojos como amarillos. Ella me dijo: ‘¿Qué onda? Soy Sara Aldrete, soy tu madrina y yo te voy a proteger’”, relató en una entrevista con Yordi Rosado y agregó:

“Ella me recibió y me llevó a todos los dormitorios para que conociera el reclusorio. Me dijo: ‘tranquila, yo te voy a defender’. Tocaba las puertas y decía: ‘yo soy la madrina de ella’. Ella era la que llamaban la ‘narcosatánica’ y sigue ahí”.

¿Quién es La narcosatánica?

Cabe recordar que Sara Aldrete fue vinculada a Los narcosatánicos, un grupo criminal que tenía nexos con el cartel del Golfo y estaba implicado en sacrificios humanos y prácticas de palo mayombe.

En marzo de 1988, la desaparición del estudiante estadounidense de 21 años, Mark Kilroy, en Matamoros, Tamaulipas, reveló una intrincada red de narcotráfico y ritos místicos liderada por Adolfo de Jesús Constanzo, conocido como “El Padrino”. Según Los Angeles Times, la desaparición de Kilroy fue solo el comienzo de una serie de descubrimientos horripilantes que llevaron a la desmantelación de la organización criminal.

"La Narcosatánica" (HBO Max)
“La Narcosatánica” (HBO Max)

En abril de 1989, la Policía Federal detuvo a un miembro del grupo, David Serna, en un operativo rutinario en Matamoros. La información proporcionada por Serna condujo a las autoridades al Rancho Santa Elena, donde se encontraron restos humanos y más de 100 kilogramos de marihuana. Entre los restos se identificaron partes del cuerpo de Kilroy, junto con otros artefactos horripilantes, confirmando la magnitud de las atrocidades cometidas por el grupo.

VArias personas fueron detenidoas, pero El padrino, Sara -que era su aprendiz- y otras personas escaparon. El cerco a “Los Narcosatánicos” se cerró en un inmueble ubicado en la calle Río Sena de la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde tras un enfrentamiento, las autoridades arrestaron a Sara Aldrete y otros integrantes de la secta. Aldrete, quien siempre alegó desconocer los delitos, fue condenada a 600 años de prisión.

admin
admin
https://1lockers.net