Back

Papá de Renato Tapia destrozó a la FPF por no brindarle seguro médico a su hijo: “Tiene que hacer valer sus derechos”

Renato Tapia
Padre de Renato Tapia criticó a FPF por no pagar seguro a su hijo durante la Copa América

Renato Tapia no jugará la Copa América. El ‘Cabezón’ anunció, mediante un comunicado que, ante la falta de respuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de otorgarle un seguro médico en caso de lesión, no formará parte de la delegación peruana que viajará a Estados Unidos para el certamen continental, ya que, al terminar su contrato con Celta de Vigo y estar en condición de jugador libre, quedará desamparado ante cualquier tipo de lesión.

Ante esta situación, Luis Tapia, padre del futbolista, criticó duramente a la FPF, y a su comunicado, en el cual señalaron que su salida se daba por motivos administrativos:

“La FPF al sacar ese comunicado gaseoso, que se prestó a muchas interpretaciones erróneas, como que él tiene plata o se quiere ir a firmar su contrato, lo cual es totalmente falso. Entonces ¿qué podemos esperar que nos vaya a responder? Ustedes saben que en sus comunicados siempre dejan la pelota picando y no te dicen nada. En este caso Renato ha contestado y ha sido muy claro. No es un tema de dinero. Es simplemente: ‘protéjanme porque voy a jugar por la selección y me puedo lesionar’. Que es lo lógico”, declaró a Exitosa.

admin
admin
https://1lockers.net