Stuttgart (Alemania), 5 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al canciller alemán, Olaf Scholz, presiden en el palco de honor el encuentro de cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre España y Alemania en el Stuttgart Arena, con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, y exjugadores de las dos selecciones.
Pedro Sánchez viajó a Stuttgart al partido de cuartos de final para apoyar con su presencia a la selección española en el gran duelo ante el anfitrión, Alemania. El rey Felipe VI acudió al segundo partido del grupo, el triunfo ante Italia, y prometió a los jugadores volver el 14 de julio si acceden a la final en el Olímpico de Berlín.
En otra zona del palco estuvo, como en cada partido de la Eurocopa 2024, Pedro Rocha, presidente de la RFEF, y a la gran cita futbolística acudieron leyendas de la selección española como Carles Puyol y Gerard Piqué, así como los alemanes Oliver Khan, Philip Lamb y Sami Khedira, ubicados todos ellos cerca del presidente de UEFA, Aleksander Ceferin. EFE
rmm-tc/sab/oli
(foto)