Back

Policía encontró más de cien kilos de marihuana escondidos en una vivienda de Kennedy

La marihuana tenía como destino surtir redes de microtráfico en la localidad de Kennedy - crédito Mebog
La marihuana tenía como destino surtir redes de microtráfico en la localidad de Kennedy – crédito Mebog

En un importante operativo en el sector de Kennedy, autoridades lograron el decomiso de más de cien kilos de marihuana, retirando de las calles aproximadamente 137.500 dosis de este estupefaciente.

Este hallazgo se produjo gracias a la alerta emitida por la comunidad y la rápida acción de los miembros del CAI Bellavista quienes, en el desarrollo de la Operación Bogotá, intervinieron una vivienda donde se ocultaban las sustancias ilícitas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El operativo, que culminó con la captura de un sujeto, se llevó a cabo después que los residentes de la zona informaran a la policía sobre movimientos sospechosos relacionados con el transporte de bolsas negras hacia un bicitaxi.

Con la autorización de la propietaria del inmueble, los policías procedieron a inspeccionar el lugar, encontrando en su interior varios paquetes o ‘panelas’ como también se les conoce, y que contenían la marihuana.

Algunas de las "panelas" que hallaron las autoridades en medio del operativo - crédito Mebog
Algunas de las “panelas” que hallaron las autoridades en medio del operativo – crédito Mebog

El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este resultado las autoridades en la localidad siguen con la ofensiva que busca reducir los índices de inseguridad en Kennedy, la localidad que más cifras por homicidio registra en lo corrido de 2024.

De igual forma el teniente coronel Julio César Botero, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se recalcó la importancia del uso de la línea de emergencias 123 para que la ciudadanía denuncie cualquier actividad extraña que ponga en peligro la seguridad de la comunidad.

admin
admin
https://1lockers.net