Back

Ponsarnau: “Había dos batallas importantes, sus carreras y el rebote, y las hemos perdido”

Manresa (Barcelona), 9 may (EFE).- El entrenador del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, achacó la derrota de este jueves contra el Baxi Manresa (90-81) al hecho de que su equipo no supo controlar las transiciones del conjunto catalán ni tampoco el rebote.

“Había dos batallas importantes en el partido, controlar sus carreras y el rebote, y no hemos ganado el partido porque hemos perdido estas batallas”, resumió el técnico catalán desde la sala de prensa del Nou Congost.

Ponsarnau analizó que el Baxi Manresa “ha sacado demasiados puntos” en transición en la primera mitad, “especialmente en triples” después de lanzamientos fallados por el Surne Bilbao Basket, si bien consideró que su equipo lo hizo “mucho mejor” en este aspecto en la segunda mitad.

“El otro factor era el rebote y lo hemos perdido también. En el momento en el que nos hemos puesto en el partido para competirlo, han encontrado en el rebote otras segundas opciones y ahí han llegado canastas muy importantes”, apuntó.

Por último, Ponsarnau afirmó que el Baxi Manresa se “merece” clasificarse para las eliminatorias por el título de la Liga Endesa después de “una temporada muy buena” en la que ha desplegado “una propuesta muy atractiva con el Nou Congost a tope”. “No solo los veo, sino que es mi deseo”, añadió. EFE

1012041

xsf/jl

admin
admin
https://1lockers.net