Back

“Predijo su muerte”: reviven confesión de Pato Levy en donde aseguró que su madre Talina Fernández le dejó un mensaje sobre su salud

Pato Levy

Foto:
Ig@patolevy

Gerardo Patricio Levy Fernández, ‘Pato’, murió a los 53 años de edad. La noticia fue confirmada por la periodista Mara Patricia Castañeda, amiga íntima de Talina Fernández, madre del productor. En los últimos meses, ‘Pato’ aquejó diferentes problemas de salud que lo llevaron a pensar en la muerte y en vivir, aseguró, una experiencia paranormal con su madre.

A finales de mayo, un mes antes del primer aniversario luctuoso de su madre, ‘Pato’ Levy concedió una entrevista a Ventaneando, donde explicó que le había sido detectada una arritmia cardiaca, padecimiento por el cual requería una cirugía con prontitud. Al hablar sobre el deterioro de salud que había experimentado desde finales de 2023, ‘Pato’ confesó que le pidió a su madre llevárselo para estar con él y su hermana, la actriz Mariana Levy:

“Yo les daba las dos opciones para que ellas escogieran, las que ellas me quisieran dar, yo lo único que le pedía al cosmos, a mi madre y al señor, viéndome tan mal es: ‘oye, no seas gacho, si me voy a ir que sea rapidito, yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama, conectado a aparatos’”.

(Instagram: @patolevy)
(Instagram: @patolevy)

Sin embargo, lejos de empeorar, tuvo una notable mejoría, la cual lo desconcertó. Su asombro fue mayor cuando tuvo una conversación con una amiga íntima de la familia, quien le dijo que tenía un mensaje para él de parte de la ‘Dama del buen decir’.

“Me llama una amiga y me dice: ‘oye, ayer fui a ver una médium y la médium me dijo que ahí estaba tu mamá y que tu mamá te mandaba este recado’, me decía que me levantara, que la decisión de vivir o morirme estaba en mí”, indicó.

Pese a que su estado de salud parecía ser positivo, a unas semanas de dicha entrevista se ha reportado la muerte del productor, quien durante la última década fue el hijo más cercano de Talina Fernández, quien murió el 28 de abril de 2023, a causa de leucemia.

Además de ‘Pato’ Levy, otros dos hijos de la ‘Dama del buen decir’ han fallecido en condiciones trágicas. Mariana Levy, recordada por su protagónico en la telenovela La Pícara Soñadora, murió el 29 de abril de 2005 de un infarto, tras ser asaltada en calles de la Ciudad de México. En marzo pasado, Fernando Carrillo, hijastro de la presentadora, falleció frente a ‘Pato’, quien así recordó el momento:

“Hace dos semanas se murió mi hermano, mi hermanastro. Se murió de un ataque cardíaco comiendo en mi casa, enfrente de mí y de Coco. Estuvo cuatro horas en convulsiones y nosotros ayudándole, dándole respiración de boca a boca, haciéndole CPR, todo este rollo, respiración cardiovascular. Horrible”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Poco después de la confirmación de su deceso, amigos y seguidores se hicieron presentes en la cuenta oficial de ‘Pato’, donde destacaron que parecía anticipar que su tiempo se estaba acabando: “hasta parece que predijo su muerte”; “Descanse en paz, ahora ya está con su Mamá”, “No soporto la vida sin su mami QEPD los dos juntos”, son algunos mensajes que destacan en su última publicación.

Pato Levy

Foto:
Ig@patolevy
‘Pato’ Levy cuidó a su madre durante sus últimos años de vida.

admin
admin
https://1lockers.net