Back

Qué edad tenía Ángela Aguilar cuando conoció a Christian Nodal

christian nodal ángela aguilar
(YouTube/@ChristianNodal)

Después de varios rumores, Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que están en un romance, se trata de una noticia que tomó por sorpresa a los fans del regional mexicano porque tiene poco tiempo de que se separó de Cazzu, la rapera argentina con la que tiene una hija.

Ángela Aguilar mencionó a la revista HOLA! que no es una relación nueva, si no que era una “continuación de su amor”, lo que llevó a la gente a especular a qué edad comenzaron a sentirse atraidos.

La colaboración Dime como quieres podría interpretarse como el punto en que pudieron convivir más y se estrenó en 2020, para ese entonces Ángela Aguilar acababa de cumplir 17 años, pues nació el 8 de octubre del 2003.

Por su parte, Nodal tenía 21 años. En su momento, él mencionó que le tenía mucho respeto y admiración a la familia de los Aguilar, por lo que se dijo honrado por poder estrenar esa canción en conjunto.

Cabe señalar que aún no se sabe en qué momento de sus vidas comenzaron a gustarse y a qué se refería exactamente Ángela Aguilar cuando mencionó que “tuvieron que separarse para extrañarse”, lo cierto es que tuvieron que pasar tiempo juntos para lograr la canción Dime como quieres en 2020.

Información en desarrollo*

admin
admin
https://1lockers.net