Back

Qué incluye la particular dieta de Usher, cómo prepara la “bebida especial” de todas las mañanas y por qué ayuna los miércoles

Qué incluye la particular dieta de Usher y cómo hacer su ‘brebaje’ que bebe todas las mañanas (REUTERS/Mike Blake)
Qué incluye la particular dieta de Usher y cómo hacer su ‘brebaje’ que bebe todas las mañanas (REUTERS/Mike Blake) (MIKE BLAKE/)

Usher, el reconocido artista norteamericano de R&B y Rap de 45 años, ha compartido detalles sobre su exhaustiva rutina diaria de preparación física y mental que lo mantiene en la cima de su carrera y listo para enfrentar su ajetreada agenda sobre los escenarios. Reconocido por su energía y rendimiento, el ganador de ocho premios Grammy ha destacado la importancia de una serie de prácticas que le ayudan a comenzar el día con el pie derecho.

La rutina diaria de Usher comienza con un “momento de reflexión.” Según el cantante, “meditar, leer un libro o practicar yoga” son actividades que elige para activar su mente y cuerpo. “Realmente ayuda a activar mis órganos y poner mi mente en la dirección correcta”, explicó Usher.

El artista prefiere comenzar su rutina matutina sin café, una práctica poco común. “Depende de cómo haya terminado la noche anterior. A veces, un martini de café es adecuado”, bromeó Usher, quien recibirá el prestigioso premio a la Trayectoria en los premios BET 2024, el 30 de junio. Suelen comenzar su día con jugo de apio o una mezcla de limón, jengibre, agua y pimienta de cayena. “Lo bebo caliente”, agregó.

Usher
Usher reveló que durante los días miércoles no consume nada mas que agua
(AP Photo/Eric Gay)

Usher también detalló que su desayuno suele incluir huevos revueltos con queso, pero solo después de haber realizado alguna actividad física. “No me gusta desayunar antes de hacer ejercicio, tomar una caminata, estirarme o practicar yoga, sentarme bajo el sol y aumentar la temperatura natural de mi cuerpo. Luego, como”, aseguró el músico en una entrevista con el Wall Street Journal.

El único día en que su rutina cambia es los miércoles. “Ayuno, no por razones religiosas, sino porque es algo que practicaba mi abuela”, dijo el cantante. Desde alrededor de las 11 p.m. de la noche anterior hasta todo el día siguiente, solo consume agua.

Para su actuación en el Super Bowl, Usher ajustó aún más su rutina de dieta y ejercicio ya estricta. “Fue uno de los 15 minutos más difíciles de mi vida”, confesó. Sus ejercicios diarios se sumaron a una dieta baja en carbohidratos. “Estaba preparando mi cuerpo la noche anterior y comiendo una dieta muy controlada al día siguiente”, comentó.

El artista norteamericano reveló que preferiblemente baja en carbohidratos (REUTERS/Andrew Kelly)
El artista norteamericano reveló que preferiblemente baja en carbohidratos (REUTERS/Andrew Kelly) (Andrew Kelly/)

Durante su discurso de aceptación del premio a la Trayectoria en los BET Awards, Usher Raymond IV agradeció a quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera y especialmente a su esposa. “Sin tu amor, pasión y apoyo, esto no habría sido posible. A mi mejor amiga, Jennifer Raymond, te amo, cariño”, expresó. “Mi esposa, que está en el público esta noche. Gracias por tu apoyo y me alegra que podamos hacer esto juntos.”

Usher también incluyó en su rutina la lectura, meditación y prácticas de yoga, que son una forma de preparar su mente y cuerpo para un día activo. ”Realmente ayuda a activar mis órganos y poner mi mente en la dirección correcta”, subrayó el cantante. El detalle de sus actividades diarios reafirma su compromiso con llevar una vida saludable y balanceada.

En cuanto a su dieta, preferiblemente baja en carbohidratos, el rapero menciona la importancia de alimentos saludables y el control estricto de lo que consume, especialmente antes de ocasiones importantes como sus grandes actuaciones. La estricta preparación corporal y mental que realiza, según lo explicado en la entrevista es clave para su desempeño en el escenario y en su vida cotidiana.

La dedicación de Usher a su bienestar físico y mental se extiende más allá de su carrera musical, mostrando cómo combina su vida profesional y personal de manera holística y disciplinada. A sus 45 años, este modelo, cantante, coreografo, bailarín, diseñador y productor de eventos, vendió más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera, lo que lo han transformado en un ejemplo dentro de la industria del entretenimiento.

admin
admin
https://1lockers.net