Back

Quién es Lorena Mañas, la novia española del futbolista Darwin Núñez: su pasado con otro deportista

El delantero uruguayo Darwin Núñez celebra el marcador en la Copa América 2024. EFE/EPA/JUSTIN LANE
El delantero uruguayo Darwin Núñez celebra el marcador en la Copa América 2024. EFE/EPA/JUSTIN LANE
(JUSTIN LANE/)

Las semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia han estado marcadas por el encontronazo que ha tenido un jugador con los aficionados en las gradas tras el final del partido. Después de que la selección cafetera se hiciera con la victoria, que jugará la final contra la Argentina de Leo Messi, varios deportistas del equipo uruguayo se dirigieron al fondo del Bank of América Stadium de Charlotte para golpearse con los fanáticos colombianos.

Entre ellos, se encontraba el rostro de Darwin Núñez. El delantero uruguayo fue captado yéndose a los puños con muchos de los presentes en los primeros asientos del estado norteamericano. El delantero del Liverpool quiso tomarse la justicia por su propia mano y propinó varios golpes a los aficionados, aunque también recibió algún que otro derechazo.

Una vez las aguas se habían calmado un poco, el deportista fue consolado por sus compañeros de equipo y por su principal apoyo, su pareja, la almeriense Lorena Mañas, con quien ha formado una familia tras la llegada de su hijo, cuyo nombre también es Darwin.

Darwin Núñez y Lorena Mañas en una imagen de redes sociales (Instagram)
Darwin Núñez y Lorena Mañas en una imagen de redes sociales (Instagram) (Instagram/)

¿Quién es Lorena Mañas, la pareja de Darwin Núñez?

El deportista desembarcó en Europa a través de Peñarol para recalar en las filas unionistas, que en ese momento estaba en Segunda División. Por lo tanto, Darwin Núñez y Lorena Mañas mantienen una relación desde que inició cuando este jugaba en el UD Almería.

Desde que ambos se conocieron, Lorena ha sido un pilar trascendental en su vida, pues ha estado a su lado en los distintos destinos del futbolista. Tras finalizar su paso por Almería, Darwin se trasladó a Lisboa. El delantero uruguayo destacó en el Benfica, con una temporada en la que logró conseguir que el ojeador del Liverpool se fijase en él. Así, su gran talento y destreza con el balón le llevó a conseguir un contrato con el Liverpool. Su fichaje mejoró en gran medida las prestaciones de la plantilla de Jürgen Klopp, que hace unas semanas perdió la final de la Champions League a manos del Real Madrid.

En enero de 2022, Lorena dio a luz a su primer hijo en común y, desde entonces, los tres viven en la ciudad británica, su lugar de residencia en los próximos seis años debido al contrato del futbolista. Eso sí, muchas veces organizan escapadas con destino a la capital de Almería para estar con la familia de ella. Además, este mismo año, ella se desplazó por primera vez a Uruguay con motivo de un partido internacional de Núñez y todo parece indicar que su historia de amor va viento en popa.

Darwin Núñez y Lorena Mañas en una imagen de redes sociales (Instagram)
Darwin Núñez y Lorena Mañas en una imagen de redes sociales (Instagram) (Instagram/)

Dejando a un lado su historia de amor con el delantero del Liverpool, lo cierto es que Lorena Mañas también tiene un pasado con otro deportista. Ella fue pareja de Aleix Vidal, a quien también conoció durante la etapa de este en el UD Almería. Ambos se casaron en noviembre de 2016, cuando Vidal jugaba en el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, su relación no tuvo buenos frutos y, pocos meses después, ambos tomaron la decisión de seguir sus caminos por separado.

admin
admin
https://1lockers.net