Back

¿Quién fue Pato Levy, hijo menor de Talina Fernández?

Pato Levy

Foto:
Ig@patolevy
El hijo de la actriz adelantó que temía por su vida luego de que le detectaran problemas en el corazón. (Especial)

La noticia sobre el fallecimiento de Pato Levy conmocionó al mundo del espectáculo la mañana de este lunes, 9 de junio. Esto luego de que él mismo asegurara que tras el fallecimiento de su madre, la primera actriz Talina Fernández, su salud se vino abajo.

Así lo dio a conocer desde el pasado mes de octubre del 2023, cuando anunció que había llegado al hospital debido a problemas cardiacos y que era necesario someterse a una cirugía de emergencia para poder estabilizarlo.

Sin embargo, pese a que se trataba del hijo de una de las actrices más reconocidas de México, Pato Levy reveló que no contaba con los recursos necesario para poder costear el tratamiento y anticipó que su vida corría un alto riesgo.

Mientras tanto, este lunes la periodista Mara Patricia Castañeda fue la encargada de anunciar el fallecimiento del integrante de la familia Levy Fernández. Dentro del sitio web ‘Las Estrellas’, la comunicadora reveló que Pato habría perdido la vida al interior de su casa mientras se encontraba dormido.

Pato Levy

Foto:
Ig@patolevy
El hijo menor de Talina Fernández falleció justo antes del aniversario luctuoso de su madre. (Especial)

¿Quién fue Pato Levy?

Muy alejado de las cámaras, a diferencia de sus hermanos Jorge y Mariana, Gerardo Patricio Levy Fernández es el hijo menor de la primera actriz Talina Fernández y Gerardo Levy. Falleció a los 53 años de edad, a casi un año del aniversario luctuoso de su madre.

Contrario a lo que estaba acostumbrado en su familia, ‘Pato’ no gustaba de estar en el ojo público, por lo que su vida se mantuvo, en su mayor parte, lejos de los medios de comunicación, aunque al ser el hijo de ‘La dama del buen decir’ constantemente era asediado por los fotógrafos.

Información en desarrollo…

admin
admin
https://1lockers.net