Back

Ramírez rechaza preocuparse por el pasado o el futuro y apuesta por mirar el presente

Gijón, 10 may (EFE).- El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, aboga por “no preocuparse por el pasado o por el futuro cuando es en el presente cuando se tiene la oportunidad de luchar por algo maravilloso, no sirve de nada pensar en lo que está por llegar y no en el partido de mañana” y aseguró no sentir “desconexión de ningún futbolista” en el tramo final de la temporada.

Ramírez, que asegura que todo el equipo “está con ganas de jugar y de volver a ganar” en El Molinón, se mostró contento con la semana de entrenamientos que ha tenido, a la vez que pide a sus jugadores que estén “centrados en el plan del partido y no en ninguna otra cosa”.

Sobre el Andorra, el técnico rojiblanco considera que “ha tenido algún pequeño cambio desde la llegada del nuevo entrenador pero el perfil de jugador que tienen indica que seguirán haciendo más o menos lo mismo”, y destaca “su posesión y control del balón, la profundidad de los interiores y es un equipo al que resulta muy difícil quitarle el balón”.

“No nos podemos desesperar porque tenga el balón, no tienen problema en tocarla sin progresar pero nosotros también sabemos tenerlo y estamos preparados para hacerles daño”, señaló el técnico canario del Sporting para quien “el Andorra sufre cuando no tiene la pelota y, por lo tanto, hay que intentar lograr más continuidad con el balón”.

Ramírez espera que el equipo haya aprendido de lo sucedido ante el Villarreal B “y no repetir los mismos errores” y hace una llamada a su equipo para que salte al campo sin pensar que el rival “es el colista”.

El entrenador también advierte de que una mayor posesión del Andorra puede crear un runrún desde la grada y considera que “una cosa es tener la posesión del balón y otra el control del partido” pero espera que los jugadores logren hacer las cosas bien porque “cuanto mejor se hagan más argumentos damos a la afición para que esté con el equipo”.

A la pregunta sobre la reunión mantenida esta semana por responsables del club con el técnico Rubén Albés, respondió que ve “normal” que entidades como el Sporting quieran a un preparador como éste y que el club “debe de hacer su trabajo durante todo el año mirando tanto jugadores como entrenadores”.

“La vida de un club no se para está por encima de todos nosotros, jugadores y entrenadores”, indicó Ramírez, que se sentará con el club para hablar de su continuidad o no “cuando acabe la temporada” . EFE

1010549

jja/cm

admin
admin
https://1lockers.net