Back

Reconocido supermercado está ofreciendo empleo con sueldos de hasta 4 millones de pesos

Tiendas D1 tiene vacantes disponibles con sueldos de hasta 4 millones de pesos - crédito Colprensa
Tiendas D1 tiene vacantes disponibles con sueldos de hasta 4 millones de pesos – crédito Colprensa

La cadena de supermercados D1 está ofreciendo más de sesenta puestos en diversas áreas y zonas del país, desde prácticas, hasta en cargos directivos.

Tiendas D1 es una de las cadenas más populares de venta de mercado y elementos para el hogar, con precios competitivos, que ofrece a sus empleados estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.

De hecho, en la actualidad, la empresa está ofreciendo trabajo en diferentes áreas y ubicaciones del país, abriendo las puertas a una amplia gama de perfiles laborales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Tiendas D1 ofrece más de 60 puestos de trabajo en Colombia - crédito Colprensa
Tiendas D1 ofrece más de 60 puestos de trabajo en Colombia – crédito Colprensa

A través de portales web de empleo como Computrabajo, se pueden encontrar diversas ofertas laborales que abarcan desde prácticas hasta cargos directivos, con sueldos que varían según la posición y la experiencia requerida, pero que según se ha podido conocer están bastante llamativos.

Estas vacantes abarcan una amplia variedad de perfiles laborales, desde cargos operativos hasta posiciones estratégicas, lo que refleja la diversidad de oportunidades que Tiendas D1 ofrece a sus empleados potenciales.

Entre las ofertas disponibles, se destacan las siguientes:

  • Prácticas en diversas áreas: La empresa busca estudiantes de diferentes disciplinas como psicología, sistemas (solo soporte e instalación), administración de empresas, gestión empresarial, gestión administrativa, ingeniería de alimentos, logística en transporte, talento humano o áreas afines para contratos de aprendizaje con un sueldo aproximado de $1.200.000.
  • Jefe de zona ventas para el sur Bogotá: Profesionales en mercadeo, administración de empresas, logística y/o afines al área comercial que cuenten con una experiencia mínima de 2 años en el sector retail en cargos relacionados con trabajo comercial en campo, indicadores de gestión, manejo de personal. Además, debe tener licencia de conducción mínimo en la categoría B1. El sueldo es de $4.587.000.
  • Jefe de expansión en el sur Bogotá: Profesionales en mercadeo, finanzas, arquitectura y/o administración de empresas con experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con trabajo comercial en campo, obras de construcción e inmobiliaria. Debe tener licencia de conducción categoría B1 en adelante y contar con disponibilidad para viajar. El sueldo es de $4.550.000.
  • Jefe de Ventas en la ciudad de Medellín: Se requieren profesionales en áreas comerciales o administrativas, con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo superiores a 70 personas y en empresas del sector Retail. Debe tener conocimiento y manejo de informes de ventas, como también manejo de Excel. El sueldo es $4.000.000.
  • Ingeniero de eficiencia energética para Tocancipá: Profesionales en Ingeniería Eléctrica, Energías o afines que cuenten con 1 año de experiencia en proyectos relacionados con eficiencia energética y/o energías renovables. Debe tener licencia de conducción y disponibilidad para viajar. El sueldo es de $3.265.000.
  • Auxiliar de bodega en Sibaté: Bachilleres, técnicos o tecnólogos en logística con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados con cargue y descargue de mercancía, rotación de mercancía, inventarios, movimientos y alistamiento de mercancía. El sueldo es de $1.300.000.
  • Tecnólogo en Coordinación procesos logísticos en la ciudad de Bogotá: Personas que estén interesadas en adquirir conocimientos en procesos logísticos, inventarios en bodega, abastecimiento, planeación, empaques, almacenamiento, transporte, distribución, servicio al cliente. El sueldo a ofrecer es de $1.000.000.
Trabajo Si Hay
Tiendas D1 ofrecen vacantes para varios perfiles y hay sueldos de hasta 4 millones de pesos – crédito Canva

Para postularse a alguna de estas vacantes, los interesados pueden acceder al portal de empleo de Tiendas D1 a través de su página web oficial. Allí encontrarán la sección “Trabaje con nosotros”, donde podrán completar un formulario con sus datos personales, estudios y experiencia laboral, además de cargar su hoja de vida.

Como adicional de la plataforma mencionada anteriormente, que es el sitio en donde también comparten las ofertas laborales de este lugar.

admin
admin
https://1lockers.net