Back

Reparto de puntos en el empate a uno entre Toronto FC y Nashville SC

El partido celebrado este sábado entre Toronto FC y Nashville SC, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Lorenzo Insigne en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Randall Leal el visitante igualó el encuentro en el minuto 68 de la etapa complementaria .

Lorenzo Insigne fue la figura del partido. El mediocampista de Toronto FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 6 veces.

También fue importante Randall Leal. El delantero de Nashville SC marcó 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Josh Bauer y Aimé Mabika.

El director técnico de Toronto FC, Bob Bradley, planteó una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Kobe Franklin, Richie Laryea, Aimé Mabika y Raoul Petretta en la línea defensiva; Jonathan Osorio, Mark-Anthony Kaye, Federico Bernardeschi, Deandre Kerr y Lorenzo Insigne en el medio; y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary Smith se pararon con un esquema 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Shaquell Moore, Lukas MacNaughton, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Dax McCarty, Alex Muyl, Sean Davis y Hany Mukhtar en la mitad de cancha; y Teal Bunbury y Jacob Shaffelburg en la delantera.

El árbitro Jon Freemon fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Toronto FC visitará a FC Cincinnati y Nashville SC jugará de local frente a St. Louis City en el estadio Nissan Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net