Back

Reportan como desaparecido a El Mini Mini, tiktoker de Culiacán

el mini mini
El Mini Mini (Captura de pantalla)

El influencer conocido como El Mini Mini fue reportado como desaparecido en Culiacán, Sinaloa, el famoso creador de contenido tiene a la mayor parte de su público en TikTok.

De acuerdo con la ficha de difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda, la última vez en que se vio al joven de nombre Antonio Josafat Duarte Cabrera, de 24 años fue el 22 de abril, de forma que para el momento en que se viralizó el caso, el tiktoker ya llevaba 17 días desaparecido.

Diversos reportes informan que el tiktoker estaba a bordo de un March de color blanco al momento de la desaparición, el auto circulaba en la colonia Díaz Ordaz.

El apodo del culiacanense hace honor a una tendencia de TikTok que se hizo popular hace meses, pues el característico baile de Josafat provocó que mucha gente comenzara a seguirlo, se trata de la canción La Mini Mini de Los de la Noria.

el mini mini culiacán sinaloa
El Mini Mini desapareció desde el 22 de abril
CRÉDITO: (Instagram/@eldelaminii)

Cabe señalar que eran varias las cuentas de TikTok las que publicaban el contenido del Mini Mini, quien solía hacer bromas, bailar en fiestas y llamar la atención, por lo que sus videos eran compartidos entre la población de Culiacán.

Por el momento se desconoce cuál es la línea de investigación que podrían haber tomado las autoridades para localizar al joven. Las características de El Mini Mini son estatura de 1.80 metros, ojos medianos de color café claro, nariz recta de base ancha, cabello lacio, frente mediana, complexión robusta y tez moreno clara.

Aunque algunas personas aseguraron que el joven ya había sido localizado, la mamá de Josafat terminó con los rumores y mencionó que aún no se reune con su hijo, al mismo tiempo, le dio las gracias a quienes se solidarizaron para compartir la ficha de búsqueda a través de una publicación en Facebook.

Andrea Otaolaurruchi, ex integrante de Acapulco Shore desaparecida

La Fiscalía del Estado de México intensificó las labores de búsqueda de Andrea Otaolaurruchi, exconcursante de Acapulco Shore en su 11ª temporada, tras confirmar su desaparición el 5 de marzo de 2024. Tras más de dos meses transcurridos desde que se reportó su ausencia, el caso ha captado la atención pública, movilizando a seguidores y medios para localizar a la joven de 25 años, cuyo último avistamiento tuvo lugar en la colonia Bosques del Lago, Cuautitlán-Izcalli.

Andrea, que además de participar en el reality show, tiene una carrera como modelo y estudió para piloto aviador, fue vista por última vez acompañada de su pareja, hay reportes no confirmados sobre una posible discusión entre ambos.

Andrea Otaolaurruchi formó parte de la temporada 11 de 'Acapulco Shore'.
Andrea Otaolaurruchi formó parte de la temporada 11 de ‘Acapulco Shore’. Foto: Captura de pantalla, YT.

Después de la desaparición, su caso fue divulgado ampliamente en redes sociales, aunque inicialmente fue promovido por el influencer Gabriel Montiel, y posteriormente, la búsqueda ganó fuerza cuando el periodista Gerardo Escareño y otros medios retomaron la información.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Andrea Otaolaurruchi se distingue por tener un lunar en la nariz, otro en la mejilla derecha y un tatuaje en la mano izquierda. Mide 1.65 metros, de complexión delgada, con cabello castaño oscuro y ojos café claros. La relevancia de su desaparición en diversas plataformas, incluida la cobertura de los medios de comunicación, ha resultado en una amplia propagación del caso, con la esperanza de que más personas puedan colaborar con información pertinente para su localización.

Antes de su desaparición, Otaolaurruchi tenía notoriedad en el ambiente de la televisión y el modelaje, comenzando su carrera en las pasarelas desde los nueve años. Su vida personal también ha sido objeto de atención pública después de una relación ampliamente cubierta con Jawy Méndez, otra figura notable de la televisión. Ella decidió incursionar en Acapulco Shore luego del fin de esta relación, marcada por la controversia de una infidelidad.

admin
admin
https://1lockers.net