Back

Reviven contundente advertencia de Pepe Aguilar a las parejas de sus hijas: “Uno se fue y no volvió”

(Foto Instagram: @angela_aguilar_ // @nodal)
Los cantantes habrían tenido un tórrido romance hace seis años, cuando ella tenía 14 y él rondaba por los 19. (Foto Instagram: @angela_aguilar_ // @nodal)

Christian Nodal y Ángela Aguilar se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales tras confirmar su romance. Y es que varios internautas arremetieron en su contra por anunciar su relación amorosa aproximadamente dos semanas después de que el sonorense hizo público su truene con Cazzu y tacharon a la hija de Pepe Aguilar de traicionera.

Derivado de esta situación, las redes sociales se inundaron con críticas en contra de la nueva pareja, memes, fotografías y videos de momentos cruciales que han protagonizado en los últimos seis años. Asimismo, revivió una entrevista donde Pepe Aguilar aseguró que no es un padre celoso y trata de no involucrarse en los romances de sus hijos, pero siempre está al pendiente de ellos.

“Señores, yo no sé qué les digan mis hijas y es su problema, pero cero violencia, cero abuso porque entonces te metes con toda su familia, aunque ella o él no se quiera defender, ahí si no hay nada. Y no te estoy amenazando, cabrón, nada más te lo digo”, declaró en entrevista para Pedro Prieto.

El conductor quedó anonadado con la contundente advertencia de Pepe Aguilar para las parejas de sus hijas y comentó: “Y tú sabes quién eres (…) Se me pusieron aquí de corbata”.

Fue entonces cuando el intérprete de ‘Directo al corazón’ confesó que solamente ha utilizado esa advertencia en una ocasión y la persona que lo escuchó decidió apartarse definitivamente de su hija y de la familia.

“Ustedes saben quién soy, saben qué representa. No nada más soy un cantante de ranchera, me conocen más allá de eso, entonces, no quiere decir que sea mafioso, pero sí me puedo defender y bien. Entonces es como: ‘Tú sabes quien soy, no la riegues, no lastimes’. Nada más se lo he dicho a una sola persona, y ya se fue y no volvió”, concluyó.

Nodal Cazzu Ángela Aguilar
Ángela Aguilar y Cazzu convivieron brevemente en mayo de 2023 en el Foro Sol (Foto: Archivo)

Pepe Aguilar no reveló el nombre del joven en cuestión, por lo que se desconoce su identidad. No obstante, varios internautas concordaron con su manera de defender a sus hijos.

“Muy de acuerdo contigo Pepe Aguilar, muy bien dicho”. “Lo bueno que no es celoso… casi se le sale un disparo”. “Pues ya que puede decir”. “Sobre aviso no hay engaño”. “Lo felicito eso es ser un padre cuando lástima a nuestro hijos salimos a defenderlos como fieras”, fueron algunas reacciones.

Cabe mencionar que esta declaración de Pepe Aguilar sucedió antes de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaran su romance, por lo que se desconoce si el patriarca ya se enteró del escándalo.

admin
admin
https://1lockers.net