Back

Ricardo Gareca siguió el Alianza Lima vs Colo Colo: su valoración del partido y elogios a Arturo Vidal

Ricardo Gareca quedó sorprendido por el nivel desplegado de Alianza Lima en su duelo contra Colo Colo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. - Crédito: Difusión
Ricardo Gareca quedó sorprendido por el nivel desplegado de Alianza Lima en su duelo contra Colo Colo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. – Crédito: Difusión

Como ya es costumbre en Ricardo Gareca, ha seguido detenidamente el desarrollo de los representantes chilenos en el plano exterior. Así pues, estuvo atento al partido entre Colo Colo vs Alianza Lima, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, para observar el desenvolvimiento de los futbolistas que más le interesan pensando en la Copa América. Indudablemente uno de ellos es Arturo Vidal, el salvador de un empate heroico (1-1) para los intereses del ‘cacique’.

Desde la evaluación del ‘Tigre’, los ‘blanquiazules’ supusieron un verdadero escollo a lo largo de los 90′ minutos desplegados en el estadio Alejandro Villanueva. Aun así, quiso rescatar el pundonor de los chilenos ponderando la exhibición goleador del ‘Rey’, quien a sus 35 años sigue manteniendo el pulso cada vez que pisa el área contraria.

Ricardo Gareca analizó el partido entre Alianza Lima y Colo Colo, en Perú. - Crédito: Difusión
Ricardo Gareca analizó el partido entre Alianza Lima y Colo Colo, en Perú. – Crédito: Difusión

“Si bien no fue la mejor producción de Colo Colo, sacaron adelante un partido dificilísimo y eso es mérito de los muchachos, del técnico y de todos”, comentó Ricardo Gareca en una amplia entrevista brindada a AS Chile desde los interiores del centro Juan Pinto Durán, en Santiago.

En esa misma frecuencia, rindió una serie de halagos para Arturo Vidal, de quien tiene el mejor concepto por su incuestionable entrega y rendimiento: “Es muy competitivo Arturo. Es tremendamente competitivo como lo son todos estos muchachos que le dieron tanto a la selección chilena. Hizo un golazo, apareció en una jugada muy importante. Me parece que eso habla bien de todo su esfuerzo”.

Consultado acerca de la posibilidad de incluir a Vidal en la lista final de la CA 2024, el ‘Flaco’ fue tajante: “No puedo adelantar absolutamente nada de las decisiones que puedo llegar a tomar, pero sí que lo tenemos muy en cuenta”.

admin
admin
https://1lockers.net