Back

Ricardo Mendoza y su polémico comentario sobre público de Rodrigo González: “Tu mamá la pobre ve ‘Amor y Fuego’ en su cerro”

Los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores del programa Hablando Huevadas, continúan en el ojo de la tormenta tras viralizarse unas declaraciones que dieron a Verónica Linares hace unos meses. En esta entrevista, afirmaron que no debían su éxito al público, sino a su propio esfuerzo y trabajo duro.

En una reciente edición de Hablando Huevadas (HH), Mendoza y Luna reafirmaron su postura y denunciaron que enfrentan ataques violentos, tanto contra ellos como sus familias, incluyendo amenazas de muerte hacia sus madres y visitas a sus hogares. Esto ha generado preocupación por su seguridad y la de sus seres queridos.

En otro momento, Ricardo Mendoza se refirió a ‘Amor y Fuego, espacio que expuso una broma cruel sobre el fallecido actor Diego Bertie. Los conductores sugirieron que el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre cometieron infiltración ilegal en uno de sus shows. Alegaron que cámaras espías del conocido programa de farándula se colaron clandestinamente en uno de sus espectáculos, lo que podría constituir un delito.

Rodrigo González arremete contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza. (Composición Infobae)
Rodrigo González arremete contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza. (Composición Infobae)

Comentario sobre el público de ‘Amor y Fuego’

Días después, el canal No Somos TV presentó un nuevo episodio del programa ‘Ni colágeno ni milf’, con la participación de Cathy Sáenz, una de las principales productoras. En este episodio, se atendieron llamadas de los seguidores donde compartían sus traumas de infancia. Uno de ellos, narraba cómo, durante el terremoto de 2007, una madre descuidó a su hijo pequeño para salvar su televisor durante el sismo.

Ricardo Mendoza aprovechó el episodio para lanzar un polémico comentario dirigido a los críticos de Hablando Huevadas, en particular a los conductores de Amor y Fuego y su público.

“Un saludo para tu mamá la pobre (a la seguidora). Tu mamá es una persona pobre, como esas personas que van a Plaza Norte y no se compran zapatillas, pero se llevan un televisor de 70 pulgadas para una pared que aún no han tarrajeado. Esa es tu mamá y la respeto y la quiero, esa mamita que ve Amor y Fuego con su antena de conejo todavía en su cerro.”, dijo el compañero de Jorge Luna, desatando la risa en los demás conductores.

Ricardo Mendoza arremete contra el programa de Rodrigo González y su público.
Ricardo Mendoza arremete contra el programa de Rodrigo González y su público.

‘HH’ y su desafortunado comentario contra Diego Bertie

En una de sus ediciones de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna señalaron que si no toleraban las bromas y el público se enojaba, iba a bajar la intensidad de los chistes, haciendo una inesperada referencia al fallecido cantante y actor Diego Bertie. “Nos vamos todos así a la mi**, esto se va en picada como Diego Bertie”, indicó uno de los presentadores.

Al notar que algunos presentes no se rieron, Jorge Luna agregó: “Tranquilos, no pasa nada”. Este material fue expuesto por el programa ‘Amor y Fuego’.

“A raíz del exceso que tuvieron con Diego Bertie, porque eso de chiste no tiene nada. El sentido del humor negro es irónico, ácido, inteligente y siempre te deja algo a la reflexión. Eso lo hace gente brillante”, dijo un enojado Rodrigo González.

El conductor tachó de “miserables” a la dupla, señalando que no existe inteligencia en sus bromas. “Estos son un par de miserables que simplemente maquillan su ausencia de inteligencia, con el chiste fácil, con el chiste hiriente, no tiene nada de humor negro, ese no tiene color, es una desubicación y un exceso, así nomás es de simple”, acotó el presentador.

Después de salir a la luz este material, los comediantes expresaron su rechazo, indicando que está prohibido que el público grabe su show. “Grabaron un contenido que tenía autoría intelectual, es como si hubieran ido a grabar a un cine. Ellos han venido a nuestro show con cámaras espía”, mencionó Ricardo Mendoza, resaltando que la acción es ilegal.

admin
admin
https://1lockers.net