A través de una transmisión en vivo desde las redes de Vix+ se reveló que Ricardo Peralta, influencer conocido por el canal de Youtube Pepe y Teo, participará en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
El joven ya tiene experiencia en programas de televisión, pese a iniciar su carrera en el mundo del internet. Se coronó como el gran ganador de MasterChef Celebrity, el reality show de Tv Azteca, por lo que es uno de los favoritos de los ya confirmados para la nueva edición de la competencia ganada el año pasado por Wendy Guevara.
Ricardo Peralta se une a Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Sabine Moussier y el Potro a La Casa de los Famosos México y es, sin duda, el ícono LGBT+ ya necesario en el reality, papel que la temporada pasada jugó Wendy Guevara.
¿Quién es Ricardo Peralta?
Pepe, como es conocido por algunos de sus fans, ha sido una figura clave dentro de la comunidad LGBT+ de las redes sociales. En su canal de YouTube suele tocar temas relacionados a la diversidad sexual y es un gran defensor del movimiento.
Junto a Teo conduce uno de los programas de YouTube más exitosos, Pepe y Teo, donde tocan temas variados: desde cultura pop hasta noticias importantes para la comunidad de la diversidad sexual. Recientemente inició un nuevo proyecto en redes sociales llamado Trío de Tres en compañía de Dani y Yair, dos comediantes con una gran base de fanáticos.
También fue parte de LOL, el reality show de Eugenio Derbez. Se espera que su presencia en el reality show capte la atención de la comunidad LGBT+, tal cuál lo hizo Wendy Guevara durante la primera temporada.
Y es que La Casa de los Famosos México ha captado la atención de televidentes a los que ya no les interesaban mucho los reality shows de encierro. Gran parte del éxito del programa de televisión tuvo que ver con la presencia de carismáticas figuras como Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Apio Quijano y Poncho de Nigris.
Se espera que la nueva temporada igual al éxito de la primera. Los fans ya esperan saber qué participantes formarán parte del Team Cielo y quiénes del Team Infierno, el favorito de la audiencia.