Desde que Richard Ríos saltó al ojo mediático luego de destacarse como centrocampista de la selección Colombia y robarse los suspiros de sus admiradores durante la Copa América 2024, tanto su vida privada como sentimental pasó a ser motivo de noticia, a veces por encima de su desempeño deportivo.
Tanto es así que al jugador antioqueño ya no le cuestionan sus jugadas en el campo o rendimiento físico, sino que una parte de su fanaticada se ha dedicado a cuestionar su conducta fuera de las canchas, llegando a pedirle que se abstenga de publicar fotos sin camisa o en las que muestre sus tatuajes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Frente a la petición directa que le hicieron, la cual para varios de sus fanáticos resultó un tanto exagerada e incluso un atrevimiento, Ríos respondió de manera tajante: “¡Yo no influyo en nadie! Los valores y las influencias vienen de casa, de sus padres. ¡Yo simplemente soy un futbolista, no un influencer!”, contestó el jugador del Palmeiras en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores.
“Por favor eres un buen futbolista, pero piensa en la nueva generación, estás influenciando a los menores de edad que te admiran para pintar su cabello y tatuarse, sería bueno que hicieras una campaña de prevención y mencionar en tus publicaciones para los adolescentes que esperen su mayoría de edad para tomar la decisión de tatuarse y pintarse el cabello”, este fue el comentario de la internauta que provocó la reacción del futbolista nacido en Vegachí, Antioquia.
Aunque en su mayoría de las imágenes que suele publicar Richard Ríos en sus perfiles oficiales corresponden a su deporte y el orgullo que le generan sus jugadas más destacas tanto en el equipo brasilero como en el seleccionado colombiano, para un buen porcentaje de su fanaticada sus pases con el balompié están en un segundo plano, puesto que los comentarios se centran en los piropos que le dejan sus admiradoras.
Aun así, la carrera profesional deportiva del antioqueño de 24 años de edad continúa en ascenso y se convirtió en uno de los fichajes de confianza del director técnico Néstor Lorenzo, tal así que su particular estilo para mover el balón, su agilidad y hasta su aspecto físico lo han sido merecedor de numerosos elogios, no solo parte de la prensa deportiva sino también por los millones de colombianos que lo apoyan en cada juego de Colombia.
Richard Ríos estaría soltero
Si bien el romance inconcluso entre el centrocampista paisa y Nicole Johanna Rivera, mejor conocida en el mundo digital como La Suprema nunca se confirmó oficialmente por ninguno de los dos, muchas pistas apuntan a que el jugador de la Tricolor está actualmente sin compromiso amoroso.
Las especulaciones de una aparente ruptura entre Ríos y “La Suprema” empezaron a tomar fuerza cuando la influencer compartió una historia en su cuenta de Instagram. En esta publicación, Rivera escribió una reflexiva frase que muchos interpretaron como una señal de su regreso a la soltería:
“Nunca cometas el error de ser tan comprensivo como para ignorar el hecho de que te están faltando al respeto.”
Este mensaje fue interpretado por sus seguidores como una clara pista de que la relación entre la pareja había llegado a su fin.
“La Suprema” ha ganado popularidad como creadora de contenido enfocada en moda y estilo de vida. Sin embargo, su nombre ha resonado recientemente por su supuesta relación sentimental con Richard Ríos. Ambos, aunque nunca confirmaron oficialmente su romance, hicieron publicaciones en redes sociales que alimentaron estas especulaciones en diversas ocasiones.
No solo la supuesta relación con La Suprema fue un enigma para los seguidores del futbolista, pues Ríos ha sido discreto con sus relaciones. Anterior a Nicole Johanna Rivera, Ríos mantenía una relación con Natalia Ríos, una mujer que lo acompañó durante sus primeros pasos en el fútbol. Aunque no se tienen muchos detalles sobre las actividades actuales de Natalia, sus redes sociales revelan que tiene un hijo llamado Tomás Ríos.