El conductor de televisión, Rodrigo González, expresó su indignación en su programa ‘Amor y Fuego’, al comentar las polémicas imágenes de Verónica Alcalá, madre de la empresaria Alejandra Baigorria. En las grabaciones, Alcalá fue captada bailando con un stripper durante el cumpleaños de Lucía de la Cruz.
Rodrigo González utilizó el espacio de su programa para enviar un mensaje de apoyo a Alejandra Baigorria, manifestando su lamento por la situación que atraviesa la popular influencer. Según comentó el popular ‘Peluchín’, estas conductas públicas no deberían ser la forma de llamar la atención de una hija ni de reclamar apoyo económico, y agregó que tales acciones solo pueden ser interpretadas como chantaje emocional.
“Desde aquí toda nuestra admiración, al menos la mía, para Ale Baigorria por lo que tiene que luchar, cargar, seguir sonriendo, no dejarse doblar el brazo, nunca flaquear y siempre salir adelante. Un beso para ti Ale”, comentó el conductor de espectáculos.
Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionan a madre de Ale Baigorria
Los conductores de ‘Amor y Fuego’ se pronunciaron luego de las imágenes que se viralizaron de la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, bailando con un stripper en el cumpleaños de la cantante criolla Lucía de la Cruz.
En un inicio, Rodrigo y Gigi se sorprendieron de la presencia de Alcalá en el cumpleaños de Lucía de la Cruz, ya que no se sabía que había una cercanía entre ellas, aunque sí recordó que en las últimas semanas ha venido realizando publicaciones acerca de su hija.
“Realmente sorprendente cómo es que la mamá de Alejandra Baigorria vuelve a ser noticia por imágenes que no pensábamos ver de ella, pero ya en las últimas semanas, con el tipo de publicaciones que venía haciendo notábamos algo extraño”, dijo ‘Peluchín’.
Sin embargo, luego de ver las imágenes de la madre de Baigorria, Gigi Mitre calificó las imágenes de “vulgar” y “desagradable”. Si bien Rodrigo González comentó que todo se dio en una casa y que no tiene nada de malo que la fiesta pueda tener un stripper, pero cuestionó “por qué la graban, por qué filtran esto”.
“Creo que fue un exceso, que se divierta no tiene nada de malo, pero sí creo que es un exceso porque te expones a que suceda esto. Innecesario”, dijo Gigi Mitre, quien junto a ‘Peluchín’ señalaron que imágenes así no se le ha visto ni a Alejandra Baigorria, pero que fue consecuencia de los tragos que había tomado Alcalá.
Rodrigo González lamenta imágenes de Verónica Alcalá
El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, cuestionó las imágenes y recordó que Verónica Alcalá tiene tres hijos, uno de ellos menor de edad. Además recordó que la relación entre Alejandra Baigorria y su madre no estaría en la mejor situación luego que no pasaran juntas el Día de la Madre.
“La respuesta no la tenemos ninguno de nosotros. Ale, si ve estas imágenes, ¿se sentiría incómoda?, ¿no le gustaría?, ¿preferiría no haberlas visto nunca? Quiénes somos nosotros para decirle en qué parámetros se deben mover, pero, una persona pública, no se han visto para el Día de la Madre”, dijo ‘Peluchín’.
“Siempre los hijos debemos pensar si lo que hacemos enorgullesería o avergonzaría a nuestros padres y creo que los padres también siempre se deben hacer esa misma pregunta cada vez que pasamos el umbral de la puerta de nuestras casas”, cuestionó el conductor.
¿Cuáles fueron las quejas de la madre de Alejandra Baigorria?
La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, publicó un controversial mensaje en su cuenta de Instagram señalando que sus hijos mayores no se acuerdan de ella y que prefieren a su padre, Sergio Baigorria. Sin duda, ese conflicto familiar ha generado múltiples reacciones en las redes sociales.
En una entrevista con el programa ‘América Espectáculos’, Baigorria enfatizó que considera este tema como un asunto privado y familiar, razón por la cual no quiere hacer declaraciones al respecto. Al ser cuestionada sobre si los comentarios de su madre le incomodaban, respondió: “No es que me incomode, es que es un tema personal y no quiero hablar del tema”, comentó.
Fue el pasado 6 mayo, cuando Verónica Alcalá sorprendió a sus seguidores con un mensaje en Instagram donde compartió un video mostrando cómo preparaba una camioneta para venderla y manifestó sentirse sola, afirmando que sus hijos no se acuerdan de ella. Además, recalcó que Alejandra Baigorria regaló una camioneta a su padre, pero a ella no le llegó nada.
“Lista para la venta. Sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos, son cinco, pero en fin me quedan solo dos chiquitos, el resto ustedes lo conocen. Le regalaron el carro al papá y a mí ni la llanta, amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden, amén. Mujer poderosa, empoderada, nada me parará, nada me tendrá”, publicó.
El comentario de Alcalá provocó una serie de respuestas divididas en redes sociales. Mientras algunos seguidores lamentaron la exposición de problemas familiares, otros criticaron a Verónica por aparentemente pedir apoyo material a sus hijos. “Póngase a trabajar en vez de estar pidiendo a sus hijos que la mantengan”, fue uno de los muchos comentarios.