La Sociedad de Activos Especiales (SAE S.A.S.) ha anunciado una subasta virtual de vehículos que incluyen carros, camionetas y motos de varios modelos, que se pueden comprar luego de realizar una inscripción y el consecuente pago de un depósito.
Para participar en la subasta, se requiere del previo pago que, además, varía según el tipo de vehículo. La transacción puede comenzar en 400.000 pesos, y puede subir hasta 20 millones, pues hay camionetas de alta gama.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con el catálogo publicado por la SAE, están incluidos 21 automotores. Entre los vehículos en subasta se encuentran:
- Campero Toyota Land Cruiser Prado, modelo 200, con un depósito previo de $10,206,064.
- Automóvil Mazda 2 Sedan, año 2010, que requiere un depósito previo de $3,876,787.
- Automóvil Renault Twingo Coupe, año 2009, con un depósito previo de $1,600,520.
- Motocicleta Yamaha XT 225, año 2005, con un depósito de $801,152.
- Motocicleta Yamaha YW125X – BWS 125X, año 2014, con un depósito de $629,933.
- Motocicleta Yamaha YW 125, año 2009, que requiere un depósito de $403,842.
- Automóvil Mercedes Benz C 200 Cabriolet, año 2018, con un depósito de $18,097,749.
Así puede ser parte de la oferta de la Sociedad de Activos Especiales
La subasta se llevará a cabo del 6 al 7 de junio, y cerrará a las 10:30 a.m. de la segunda jornada. Los interesados deben registrarse en la plataforma El Martillo, seleccionar el evento del 7 de junio y hacer el depósito correspondiente, de acuerdo con información divulgada por El Tiempo.
Además, la SAE resaltó que los vehículos se venden en su estado actual. En ese sentido, los costos adicionales serían completamente asumidos por el comprador. Por ejemplo, las tarifas derivadas de la transferencia de propiedad, SOAT y otros documentos necesarios para el rodamiento, serían responsabilidad del comprador. Se puntualizó que “el vehículo se vende en su estado actual, ubicación, condición mecánica y eléctrica tal como se encuentra”.
Estos son los vehículos que ofrece la sociedad:
Para participar, los pasos a seguir incluyen ngresar a la plataforma y seleccionar ‘Próximos Eventos’, seleccionar el evento del 7 de junio y explorar los bienes disponibles, revisar las especificaciones y fotos del bien de interés, y hacer el depósito previo, acceder a la sala de subastas virtuales el día de la subasta y seguir las indicaciones para ofertar.
La mejor oferta se remitirá a la SAE, la cual tomará una decisión y responderá en un plazo de tres días sobre el participante seleccionado. El ganador será contactado para el pago del saldo pendiente y el inicio de los trámites de entrega del vehículo.
La SAE entregó decena de inmuebles en municipios de Antioquia para fundaciones
Esta sociedad, además, llevó a cabo una jornada de entrega de bienes en Antioquia el jueves 30 de mayo. En total, según la información propiciada por el presidente de la SAE, Daniel Rojas Medellín, se entregaron ocho inmuebles a diversas organizaciones sociales y dos gerencias populares con el objetivo de fortalecer el tejido social y económico de la región.
Uno de ellos fue un terreno de 540 m² entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). Este espacio se destinaría al traslado del centro zonal nororiental, en el que se establecerán diez defensorías de familia para atender las solicitudes de restablecimiento de derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Otro fue en El Peñol, Antioquia, para la Asociación de Mujeres del Oriente Antioqueño (Amor) que recibió un hotel de 0,4 hectáreas. Este inmueble beneficiará la economía de las 50 mujeres que conforman la asociación y sus familias. Así mismo, en Girardota, se entregaron otras 0,4 hectáreas a la Fundación Animal Libre, dedicada a la protección y bienestar de los animales.
En Medellín, la Fundación Madres Solteras recibió 225 metros cuadrados donde podrán seguir desarrollando tres emprendimientos: “Mamá Limpieza”, de servicios de aseo; “Confección de pijamas Valiente” y elaboración artesanal de bisutería.
En el Valle de Aburrá, específicamente en Itagüí, la Asociación de Empresarios del Material Recuperado (Asemar) recibió un espacio de 353 m² para almacenamiento, clasificación, embalaje y proyectos de transformación de residuos sólidos. También servirá como centro de fortalecimiento de proyectos de impacto social para la población recicladora.