Back

Sánchez, Feijóo, Abascal y Díaz celebran el pase de España a la final de la Eurocopa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado este martes la victoria de España sobre Francia que le asegura una plaza en la final de la Eurocopa. “Tenéis detrás a un país entero. ¡Vamos, España!”, ha señalado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en redes sociales.

También se ha pronunciado en X el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para quien la selección nacional ha dado “una nueva lección de fútbol y de fuerza”. “La determinación de nuestros jugadores domina esta Eurocopa. España vuelve a hacer historia”, ha enfatizado.

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, también ha celebrado la victoria. “¡Adelante España! ¡A la final!”, ha exclamado en X, mientras que la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha felicitado a los jugadores Lamine Yamal y Dani Olmo “por llevarnos a la final” y ha agradecido “a toda esta selección increíble que nos está haciendo soñar”. “Vamos a ganar esta Eurocopa”, ha escrito.

“¡A un paso de la gloria!”, ha enfatizado la ministra de Deportes, Pilar Alegría, que ha acudido al estadio de Múnich para seguir la semifinal junto al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños. “Vamos a hacerlo posible. Vamos a por la cuarta Eurocopa2024 de nuestra historia”, ha indicado la también portavoz del Gobierno.

admin
admin
https://1lockers.net