Back

Sánchez llama a concentrar el voto en el PSC: “O Salvador Illa o bloqueo”

Vilanova i la Geltrú (Barcelona), 9 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado este jueves a concentrar el voto en el PSC en las elecciones catalanas: “La disyuntiva el próximo 12M es bien clara. O Salvador Illa o bloqueo”.

En un acto en Vilanova i la Geltrú, que ha reunido a cerca de 700 personas, Sánchez ha remarcado que “con un presidente socialista en la Moncloa y otro presidente socialista en el Palau de la Generalitat, Cataluña y España van a ser imparables los próximos cuatro años”.

“La pregunta del 12M es bien clara ¿Queremos cuatro años más de parálisis y de bloqueo o queremos abrir una nueva etapa con avances sociales y con acuerdos entre distintos partidos políticos?”, ha enfatizado.

Según el presidente del Gobierno, el 12M es un “dilema” entre Illa, el único -ha dicho- que aspira a gobernar, y el resto de candidatos, que “a lo que aspiran es a bloquear”.

“O entendimiento o discordia y división de nuevo durante cuatro años. O avances o parálisis. Por eso, vamos a pedir el voto de todos los catalanes, vamos a concentrarlo en Salvador Illa para ganar el 12M y el 13M tener un gobierno presidido por Salvador Illa. Cuantos más votos tenga Salvador Illa el 12M mejor para Cataluña”, ha remarcado. EFE

1011900

mcp/fl/jlp

(foto)

admin
admin
https://1lockers.net